Delincuentes rodean a un vehículo mientras se estacionaba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así tres delincuentes fuertemente armados amedrentan a ocupantes de un vehículo mientras se estacionaban para visitar a su familia (VIDEO)

Publicado

el

Un vehículo con varios ocupantes en su interior se aprestaba a estacionarse en los exteriores del domicilio de uno de sus familiares, pero nunca se imaginaron que ese sería el peor día de sus vidas. Según registros de la cámara de seguridad del inmueble ubicado en Samanes 1, norte de Guayaquil, mientras los pasajeros se […]

delincuentes vehículo
Los antisociales se colocaron a los lados y al frente del auto para evitar que escaparan y uno a uno fue obligado a dar sus pertenencias. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

Un vehículo con varios ocupantes en su interior se aprestaba a estacionarse en los exteriores del domicilio de uno de sus familiares, pero nunca se imaginaron que ese sería el peor día de sus vidas.

Según registros de la cámara de seguridad del inmueble ubicado en Samanes 1, norte de Guayaquil, mientras los pasajeros se estacionaban, tres delincuentes armados corrieron para adueñarse de sus pertenencias.

Publicidad

Los antisociales se colocaron a los lados y al frente del auto para evitar que escaparan y uno a uno fue obligado a dar sus pertenencias, durante ese tiempo recibieron varias amenazas.

Después de varios segundos, el valiente conductor decide colocar en marcha su vehículo, acción que hace que los maleantes se asusten y huyan.

El video finaliza con el carro retornando en dirección a los delincuentes hasta que salen de la toma del video. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído