delincuente local
El malhechor le arrebata otra mochila a un mercaderista que se encontraba receptando pedidos. Foto: Paul Tutiven.

Un nuevo robo captado en cámaras aconteció en el sector céntrico de Guayaquil la mañana del jueves 9 de septiembre, donde un delincuente amedrenta a los clientes de un local comercial para sustraer sus pertenencias.

Sentado y navegando en su teléfono con tranquilidad, una de las personas que labora en el local ubicado en las calles Alcedo y Antepara, centro de la Urbe Porteña, es abordado por un sujeto vestido de negro y gorra blanca que comienza a quitarle sus objetos de valor.

El antisocial lo amenaza con un arma de fuego y se le lleva el teléfono, una mochila y le obliga a ingresar al local comercial. A la vez se percata de un segundo hombre que lo observaba a unos escasos pasos y también lo llevó al interior bajo amenazas.

Dentro del local una de las trabajadoras se percata del robo y corre hacia al fondo del establecimiento, acto que siguió otra de sus compañeras.

Una vez en el interior del almacén, el malhechor le arrebata otra mochila a un mercaderista que se encontraba receptando pedidos, solicitándole abrir la caja y entregarle el dinero, lo que no se concretó porque la víctima no laboraba en el lugar.

Aproximadamente cinco segundos le tomó al ladrón salir del local, eso sí, guardando su compostura para no ser detectado. (I)

Lea además:

TE RECOMENDAMOS