Un delincuente en Quevedo burla una rejilla de local comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ni Spiderman se atrevió a esto: Mira como un avezado delincuente burla la rejilla de un local comercial y hurta dos celulares a plena luz del día

Publicado

el

La cámara de seguridad de un local comercial ubicado en Quevedo, provincia de Los Ríos, registra a un delincuente ingresar por las rejillas de cobro, de apenas unos 42 centímetros de ancho, sin ningún inconveniente. El antisocial, a plena luz del día, primero ingresa los pies y luego con ayuda de sus manos continúa con […]

delincuente Quevedo
El antisocial, a plena luz del día, primero ingresa los pies y luego con ayuda de sus manos continúa con su cuerpo. Foto: Último Hora.
Publicidad

La cámara de seguridad de un local comercial ubicado en Quevedo, provincia de Los Ríos, registra a un delincuente ingresar por las rejillas de cobro, de apenas unos 42 centímetros de ancho, sin ningún inconveniente.

El antisocial, a plena luz del día, primero ingresa los pies y luego con ayuda de sus manos continúa con su cuerpo, cuando ya tenía el pecho atravesó un brazo, el cual le ayudó a sostenerse desde el interior y así introducir la cabeza sin sufrir ningún daño.

Publicidad

El delincuente sabía perfectamente lo que hacía, una vez dentro fue directo por dos celulares, no demoró más que un par de segundos y apareció nuevamente en el cuadro de la cámara con los aparatos hurtados.

Sin nada más que poder llevarse, el sujeto deja los dos teléfonos sobre el muro y huye por la misma abertura de las rejas, esta vez, mucho más rápido. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído