Asesinan a joven repartidor en asalto en vía Cuenca- Girón - Pasaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a joven repartidor en asalto en la vía Cuenca-Girón-Pasaje, enfrentó a cinco delincuentes (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

En un asalto fue asesinado un repartidor de productos lácteos en el cantón Pasaje, informaron medios locales en la provincia de El Oro. Al menos cinco delincuentes que se movilizaban en un auto negro interceptaron al hombre que se trasladaba en un camión por  las cercanías del redondel de Tres Cerritos, en la vía Cuenca- […]

Asesinato cantón Pasaje
El joven comerciante fue asesinato en lel redondel de Tres Cerritos, cantón Pasaje Foto: Captura de video Twitter @sanchezmendieta
Publicidad

En un asalto fue asesinado un repartidor de productos lácteos en el cantón Pasaje, informaron medios locales en la provincia de El Oro. Al menos cinco delincuentes que se movilizaban en un auto negro interceptaron al hombre que se trasladaba en un camión por  las cercanías del redondel de Tres Cerritos, en la vía Cuenca- Girón-Pasaje.

Foto: Captura de video Twitter @sanchezmendieta

Publicidad

Según informa Machala Móvil, la víctima "se resistió al robo de un dinero que habría retirado de una agencia bancaria y los delincuentes le dispararon en la cabeza". El comerciante está identificado como Michael Juncay,  de 24 años, reseñó El Machaleño.

En el reporte del periodista Christan Sánchez en su cuenta en Twitter, señala que se trataba de un repartidor que intentó evitar el asalto y al enfrentarse a los delincuentes, estos lo asesinaron. En un video que acompaña la información, una mujer llora desesperada pidiendo ayuda a los moradores de la zona.

Una persona que entrevista a la mujer le hace ver que tiene sangre en el rostro, a lo que ella le contesta que se debe a que los asaltantes la golpearon en el rostro con la cacha de un arma de fuego. Llora desconsolada, se dirige hasta donde está cuerpo del hombre, donde se observa un río de sangre que brota de la cabeza de la víctima. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído