Asesinado taxista en Machala al estilo sicariato cuando traslada a pasajera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan a taxista cuando trasladaba a pasajera: Sicarios aprovecharon el tráfico para dispararle frente a un centro comercial en Machala

Publicado

el

Como Hernan David Águilar Cevallos, de 28 años, fue identificado el taxista asesinado al estilo sicariato la tarde de este martes 31 de enero de 2023 en la avenida 25 de Junio, frente al centro comercial Paseo Shopping de Machala, provincia de El Oro. La nueva víctima de la violencia era oriunda del cantón Pasaje […]

Foto referencial: Birgl / Pixabay
Publicidad

Como Hernan David Águilar Cevallos, de 28 años, fue identificado el taxista asesinado al estilo sicariato la tarde de este martes 31 de enero de 2023 en la avenida 25 de Junio, frente al centro comercial Paseo Shopping de Machala, provincia de El Oro.

La nueva víctima de la violencia era oriunda del cantón Pasaje y pertenecía a la cooperativa Colón.

Publicidad

Trascendió que realizaba una carrera desde Pasaje hasta Machala con una pasajera, quien resultó herida de gravedad por los sicarios, por lo que fue trasladada a una casa de salud.

El taxista presentó impactos de bala en el rostro y otras partes del cuerpo. Al menos 15 disparos le propinaron los sicarios que lo perseguían en una motocicleta y aprovecharon el tráfico de la hora, para atacarlo, reseña Machala Móvil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído