Dos ocupantes de un vehículo fallecen en Pasaje tras ataque armado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre el ataque armado registrado en el centro del cantón Pasaje: Dos ocupantes de un vehículo fallecieron (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un nuevo hecho violento se registró a las 13:00 aproximadamente de este sábado 5 de agosto en el cantón Pasaje, provincia de El Oro. Dos personas que se movilizaban dentro de un vehículo marca Mitsubishi, color verde, sufrieron un ataque armado que acabó con su vida. Sicarios acribillaron a un sujeto de 20 años mientras […]

Dos personas fallecen producto de un ataque armado registrado en Pasaje. Foto: Captura de pantalla (Radio La Voz del Pueblo).
Publicidad

Un nuevo hecho violento se registró a las 13:00 aproximadamente de este sábado 5 de agosto en el cantón Pasaje, provincia de El Oro. Dos personas que se movilizaban dentro de un vehículo marca Mitsubishi, color verde, sufrieron un ataque armado que acabó con su vida.

De manera preliminar se conoce que los causantes del crimen se movilizaban en una motocicleta y dispararon varias veces contra el automotor. Producto del ataque, el conductor perdió el control y el vehículo se impactó contra un taxi que se encontraba estacionado en la calle Ochoa León y Azuay, centro de Pasaje.

Publicidad

El conductor habría fallecido de inmediato, mientras que su acompañante fue trasladado a una casa de salud con heridas graves, sin embargo, también se confirmó su deceso.

La Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas, Dinased, investiga este caso, que alarmó a comerciantes y quienes transitaban por el sector.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído