Este es el cronograma de vacunación de hoy martes 27 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acá puede consultar el cronograma de vacunación para este martes 27 de julio

Publicado

el

Este martes 27 de julio sigue la jornada de inmunización, el cronograma de vacunación estipula que las personas de 28 y 29 años obtendrán su primera dosis contra el coronavirus. Las personas de 29 años con terminal de cédula par y los de 28 años con terminal de cédula en 0, 2 y 4, serán […]

cronograma de vacunación
El Ministerio de Salud anunció que las personas mayores de 22 años que quedaron rezagadas pueden acudir a los puntos de vacunación. Foto: Twitter/ @Salud_CZ4
Publicidad

Este martes 27 de julio sigue la jornada de inmunización, el cronograma de vacunación estipula que las personas de 28 y 29 años obtendrán su primera dosis contra el coronavirus.

Las personas de 29 años con terminal de cédula par y los de 28 años con terminal de cédula en 0, 2 y 4, serán atendidas desde las 08:00 hasta las 12:00. Los ciudadanos con el mismo rango de edad es decir, los de 29 años pero con cédula impar y los de 28 años con terminal de cédula 1 y 3 serán vacunados a partir de las 13:00 hasta las 17:00.

Publicidad

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 27 de julio

Los ecuatorianos que recibieron la primera dosis de Pfizer Sinovac el 29 de junio serán vacunados hoy, al igual que las personas que recibieron la primera dosis de AstraZeneca el 4 de mayo.

El Ministerio de Salud Pública informó un nuevo plan para acelerar la inmunización en el país y adelantaron que a partir del próximo mes solo se aplicarán las segundas dosis de las vacunas Pfizer y Sinovac mientras que la de AstraZeneca, se aplicará al cumplir los 84 días después de la primera dosis.

"El objetivo es que la mayoría de la población tenga las dosis completas y pueda mejorar su respuesta inmunológica ante la presencia de las variantes de preocupación", señaló el organismo en nota de prensa.

Igualmente, a través de las redes sociales, el ministerio anunció que las personas mayores de 22 años que quedaron rezagadas de las otras fases pueden acudir a los puntos de vacunación de todo el país.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído