Carapaz está séptimo en la clasificación mundial de la UCI - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Richard Carapaz está séptimo en la clasificación mundial del ciclismo después de levantar el trofeo del Tour de Suiza (FOTOS)

Publicado

el

La Locomotora de Carchi, Richard Carapaz, es el séptimo mejor ciclista del mundo. El de Carchi ascendió en la tabla luego de ganar el Tour de Suiza y dijo que ya se encuentra en Francia. "Nos espera un hermoso verano", escribió el corredor a propósito de su participación en el Tour de Francia. La nueva […]

Carapaz clasificación mundial
Richard Carapaz está séptimo en la clasificación mundial de la UCI. / Foto: Instagram @richardcarapaz
Publicidad

La Locomotora de Carchi, Richard Carapaz, es el séptimo mejor ciclista del mundo. El de Carchi ascendió en la tabla luego de ganar el Tour de Suiza y dijo que ya se encuentra en Francia. "Nos espera un hermoso verano", escribió el corredor a propósito de su participación en el Tour de Francia.

ranking mundial

El ranking mundial actualizado de la UCI ubica a Carapaz en el séptimo lugar. / Foto: Captura UCI

Publicidad

La nueva clasificación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) ubica a Richard Carapaz en este lugar. Subió gracias a los 500 puntos que obtuvo el pasado 13 de junio, al llegar primero en el Tour de Suiza. Los lugares 6, 7  y 8 están ocupados por ciclistas del equipo inglés Ineos Grenadiers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Carapaz (@richardcarapaz)

Carapaz suma 2 mil 114 puntos en la tabla general del ranking mundial. La punta la ocupa el esloveno Roglic Primoz, con 4 mil 781 puntos. "En Suiza corrimos como en casa, Gracias Ecuador", escribió el velocista en su cuenta de Instagram, con una foto que lo muestra acompañado de compatriotas durante la ruta.

El 26 de junio está previsto el arranque del Tour de Francia, considerada la carrera ciclística más importante del mundo. La Locomotora de Carchi aspira alzar el trofeo de esta importante competencia, para convertirse en uno de los mejores del mundo. (I)

La Locomotora de Carchi vuelve a hacer historia: Richard Carapaz es el campeón del Tour de Suiza (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído