Richard Carapaz destaca en la Flecha Valona y sus seguidores celebran
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz se mete en el top 10 en la Flecha Valona de Bélgica y sus seguidores celebran: “Es una máquina”

Publicado

el

La Flecha Valona es de las carreras con más tradición y popularidad en el mundo del ciclismo. En esta edición 2021, Richard Carapaz, destacó con una novena posición, a tan sólo 11 segundos del ganador Julian Alaphilippe. Rápidamente todos los seguidores de este atleta ecuatoriano reaccionaron a tal logro, al punto de calificarlo como máquina […]

Richard Carapaz Flecha Valona Ciclismo
Richard Carapaz se posiciona como uno de los ciclistas más destacados en grandes competiciones. Foto: Twitter Oficial de Richard Carapaz.
Publicidad

La Flecha Valona es de las carreras con más tradición y popularidad en el mundo del ciclismo. En esta edición 2021, Richard Carapaz, destacó con una novena posición, a tan sólo 11 segundos del ganador Julian Alaphilippe. Rápidamente todos los seguidores de este atleta ecuatoriano reaccionaron a tal logro, al punto de calificarlo como máquina o soñar con una gran participación en Le Tour de France.

 

Publicidad

La carrera que se disputa en Bélgica forma parte de la Trilogía de las Ardenas y prepara a los ciclistas para las competiciones más importantes. El originario de Tulcán ha demostrado su capacidad para destacar en los grandes premios de la disciplina.

Las reacciones en redes sociales han sido bastante emocionales, incluso hay quienes ya sueñan con verlo en lo más alto. “¡Qué capo! Con esas pendientes ya estaba cansado yo de solo verles, una máquina Richard Carapaz. A seguir metiendo leña al fuego” o “Cada vez se le ve más fuerte de cara a Le Tour” son algunos de los mensajes que dejan en Twitter.

Richard Carapaz también mostró su felicidad por los buenos resultados. De hecho, en la misma red social publicó una foto de él en la carrera acompañada del mensaje “Aquí no se sufre en bici, se goza. Disfrutando de Bélgica”. Además sus seguidores lo posicionaron como trending topic en el país. En cada carrera, este ciclista ratifica su posición como uno de los deportistas ecuatorianos más importantes de la actualidad. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído