Cae a las vías del metro de México y se salva de morir - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cae a las vías del Metro de México y se salva de ser arrollado por los trenes (VIDEO)

Publicado

el

Las navidades son época de alegría, unión familiar, y de traguitos. Justo en este último aspecto incurrió en exceso un hombre que cayó a las vías del Metro de México. Como cuenta el portal Vox Populi Noticias, el afortunado se salvó de morir arrollado por los trenes que recorren las vías diariamente. Ocurrió en la […]

Metro de México
El hombre cayó a la vía férrea en la estación Garibaldi. Funcionarios lograron detener el tren a tiempo. /Foto: Pixabay / German Rojas.
Publicidad

Las navidades son época de alegría, unión familiar, y de traguitos. Justo en este último aspecto incurrió en exceso un hombre que cayó a las vías del Metro de México. Como cuenta el portal Vox Populi Noticias, el afortunado se salvó de morir arrollado por los trenes que recorren las vías diariamente.

Ocurrió en la estación Garibaldi, una de las más concurridas del sistema de Metro de la Ciudad de México. "El personal del sistema de Transporte Colectivo del Metro y el personal de rescate lo retiraron", dijeron los funcionarios. De allí, lo llevaron al servicio médico, donde lo valoraron.

Publicidad

La angustia cundió entre los usuarios de la estación, ubicada cerca de la Plaza Garibaldi, el sitio emblemático de los mariachis mexicanos. Por otra parte, el incidente produjo alteración de los horarios, pues debieron retrasarse los trenes. Adicionalmente, el video se viralizó en redes sociales.

En algunos países, como Perú, invadir las vías férreas es penado con cárcel. Se desconoce si el usuario fue amonestado, o se trató realmente de un accidente. Sin embargo, las autoridades instaron a los pasajeros del Metro a tener mucho cuidado en los andenes. (I)

Metro de Quito aún sin operadora, ¿cuáles son las opciones del Municipio capitalino y qué sugiere?
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído