Ecuatoriana lanzada a vías del Metro de Nueva York no recuerda nada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Vi el video y no puedo creerlo" dice la ecuatoriana lanzada a las vías del metro de Nueva York

Publicado

el

La ecuatoriana Liliana Sagbaicela está viva de milagro. Así lo cree ella luego de ver el video en el que un hombre que la empuja a las vías del metro de Nueva York, en la estación Union Square, el jueves 19 de noviembre pasado. En su memoria no hay recuerdos de lo que pasó, recoge […]

Foto: Twitter @telemundo
Publicidad

La ecuatoriana Liliana Sagbaicela está viva de milagro. Así lo cree ella luego de ver el video en el que un hombre que la empuja a las vías del metro de Nueva York, en la estación Union Square, el jueves 19 de noviembre pasado. En su memoria no hay recuerdos de lo que pasó, recoge el diario New York Post.

Publicidad

Liliana, de 40 años, esposa y madre de dos hijos, trabaja en la limpieza de casas en la Gran Manzana. Ese día iba a su trabajo, eran las 08:30 de la mañana. Según reseña el diario neoyorkino, la ecuatoriana había llegado a la estación y se puso sus audífinos: "Lo que recuerdo, cuando llegué allí, es que quería escuchar la Biblia", contó.

Ecuatoriana Liliana Sagbaicela reside en Nueva York. Foto captura de pantalla tomada del diario New York Post.

Liliana dijo que luego de haber sobrevivido, entiende que fue un milagro, porque cayó en el medio de los rieles. Dijo que tiene mucho que agradecer a Dios el día de Acción de Gracias. René Llanós, su esposo, dijo que solo tiene lesiones leves.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído