Así queda grabado el desplome de un tren del Metro de México que deja más de 50 heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así queda grabado el momento en que colapsa una línea del Metro de México al desplomarse un puente y dejar más de 50 heridos (VIDEOS)

Publicado

el

Momentos de terror se viven la noche de este lunes en Ciudad de México, donde un tren del Metro colapsó al desplomarse el puente de la estación Olivos, perteneciente a la línea 12, por donde pasaba. Informaciones preliminares estiman al menos 50 personas heridas. Las labores de rescate son intensas ante la magnitud de la […]

Metro de México
Cuerpos de bomberos y rescatistas trabajan para auxiliar a decenas de heridos del desplome de una línea del Metro de México este lunes. Foto: Twitter @SUUMA_CDMX
Publicidad

Momentos de terror se viven la noche de este lunes en Ciudad de México, donde un tren del Metro colapsó al desplomarse el puente de la estación Olivos, perteneciente a la línea 12, por donde pasaba. Informaciones preliminares estiman al menos 50 personas heridas. Las labores de rescate son intensas ante la magnitud de la tragedia.

Publicidad

Los organismos voluntarios difundieron videos de las labores de rescate. El periodista Joaquín López-Dóriga, informó en su cuenta en Twitter que se confirmaron 50 lesionados por colapso de estructura en Línea 12 del Metro, entre Tezonco y Olivos, al tiempo que compartió imágenes de los heridos.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acudió al lugar del accidente para supervisar las labores de rescate de los heridos y evaluar la situación de emergencia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído