Encuentran el cuerpo de Brandon tras accidente del metro de México
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Encuentran el cuerpo de Brandon, luego de que famosos se hicieran eco para hallar al niño de 13 años tras accidente del metro de México

Publicado

el

Casi 24 horas después de incesantes búsquedas en hospitales y morgues, la madre de Brandon Giovanny, Marisol Tapia encontró el cuerpo sin vida de su hijo de 13 años entre las víctimas sin identificar que perecieron en el accidente ocurrido la noche del lunes en la línea 12 del metro de México. “Venía con su […]

Foto: Twitter @El_Universal_Mx.
Publicidad

Casi 24 horas después de incesantes búsquedas en hospitales y morgues, la madre de Brandon Giovanny, Marisol Tapia encontró el cuerpo sin vida de su hijo de 13 años entre las víctimas sin identificar que perecieron en el accidente ocurrido la noche del lunes en la línea 12 del metro de México.

Famosas como la youtuber mexicana Kimberly Loaiza y la actriz Sherlyn se solidarizaron con la madre del niño y difundieron en sus cuentas de redes sociales el video de la señora para que la ayudaran en la búsqueda del adolescente, según reseñó el Canal de Las Estrellas.

Publicidad

Foto: Instagram @kimberly.loaiza.

Al parecer, Brandon tomó el metro junto a su padrastro la noche del pasado 3 de mayo, quienes se embarcaron en el vagón que cayó de la estructura en forma de viaducto del transporte masivo, del cual hasta el momento se han reportado 24 fallecidos y 77 heridos.

La señora Marisol narró en medio de las lágrimas que hacían 5 minutos que había hablado con su hijo cuando se enteró del colapso del Metro por lo que acudió de inmediato al lugar de los hechos. Sin embargo, las autoridades no le daban respuesta sobre el niño.

Fue la tarde de este martes cuando luego de que se difundiera el video, la cuenta Twitter de la Fiscalía General de CDMX indicó que familiares ya habían identificado el cuerpo. Su padrastro fue localizado las primeras horas de este martes en el Hospital General Balbuena.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído