Ecuatoriana sobrevive tras ser lanzada a metro de Nueva York - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una ecuatoriana fue empujada a las vías del metro de Nueva York: sobrevivió aunque el tren le pasó por encima

Publicado

el

Una dramática situación vivió una ecuatoriana en Nueva York. Liliana Sagbaicela fue empujada por un hombre a las vías del metro de Nueva York. El diario El Universo cuenta que sobrevivió, aunque el tren le pasó por encima. "No tuvo heridas graves, fue un milagro", informó la cadena Telemundo. La mujer, de 40 años, contó […]

metro Nueva York
El tren le pasó por encima a Liliana, que se protegió en el espacio entre los rieles. Sufrió lesiones leves. / Foto: Pixabay / Caro Sodar
Publicidad

Una dramática situación vivió una ecuatoriana en Nueva York. Liliana Sagbaicela fue empujada por un hombre a las vías del metro de Nueva York. El diario El Universo cuenta que sobrevivió, aunque el tren le pasó por encima. "No tuvo heridas graves, fue un milagro", informó la cadena Telemundo.

La mujer, de 40 años, contó a Telemundo, lo que vivió. "Nadie se podía haber librado, así ilesa, de lo que yo me libré. Me siento muy agradecida con Dios", dijo con voz quebrada. El brutal ataque sucedió el pasado jueves cuando Liliana esperaba el tren para ir a su trabajo en la estación Union Square.

Publicidad

"Es perturbador ver cómo el agresor espera que el tren llegue a la estación del metro para empujarla". Así definió la jefa de Tránsito de la Policía de Nueva York, Kathleen O’Reily. Hasta el momento, se desconoce qué motivó el ataque contra la ecuatoriana residente en la Gran Manzana.

Liliana se salvó porque cayó justo en el espacio diseñado entre los rieles, pensado en las personas que puedan caer a las vías. "Estoy viva de milagro. No recuerdo en particular nada de los momentos antes del accidente", dijo. Sus familiares y amigos han iniciado una campaña para recaudar fondos y ayudar a Liliana, puesto que no puede trabajar mientras se recupera. (I)

Murcia, la quinta comunidad de España que anuncia el cierre de su hostelería, región con alta migración ecuatoriana
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído