Murcia, quinta comunidad en cerrar hostelería en España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Murcia, la quinta comunidad de España que anuncia el cierre de su hostelería, región con alta migración ecuatoriana

Publicado

el

La región de Murcia alberga una de las más importantes colonias de migrantes ecuatorianos en España. Este miércoles 4 de noviembre,  la comunidad de Murcia anuncia el cierre total de sus bares y restaurantes desde el sábado debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, informa el portal Directo al Paladar. Según indica el portal de gastronomía, […]

Foto referencial: Pixabay / Leeroy Agency
Publicidad

La región de Murcia alberga una de las más importantes colonias de migrantes ecuatorianos en España. Este miércoles 4 de noviembre,  la comunidad de Murcia anuncia el cierre total de sus bares y restaurantes desde el sábado debido a la pandemia de coronavirus COVID-19, informa el portal Directo al Paladar.

Según indica el portal de gastronomía, además del anuncio de Murcia ya son cinco regiones de España que cierran las actividades de su hostelería: Cataluña, Navarra, Melilla, Principado de Asturias y Castilla y León. Adicionalmente, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, anunció el cierre en un 60% de los municipios, reseña el sitio web.

Publicidad

Asimismo, este miércoles se espera una nueva reunión del Consejo Interterritorial de Salud para debatir la petición de varias comunidades de solicitar el "confinamiento domiciliario".

El Gobierno ha descartado esta opción. No se cree posible llegar a un confinamiento como el del mes de marzo pasado. El nuevo estado de alarma en España implica una limitación de la movilidad nocturna. El Gobierno está atento a "tomar medidas adicionales", indica el portal Directo al Paladar.

La pandemia en España ha dejado 1,2 millones de casos y más de 36.000 decesos, según el balance de la agencia de noticias francesa AFP. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído