Jóvenes ecuatorianos estaban en incendio de tres discotecas de Murcia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Mami, la amo, voy a morir": La desgarradora frase con la que una ecuatoriana se despidió de su familia en medio del incendio de tres discotecas en Murcia (VIDEO)

Publicado

el

"Mami, la amo, voy a morir", con ese audio  una joven ecuatoriana se despidió de su madre, en medio del incendio de este 1 de octubre de 2023, en varios locales de ocio de la ciudad española de Murcia, en el que al menos trece personas perdieron la vida y varias resultaron intoxicadas. La joven […]

Madre de una de las víctimas del incendio en discotecas de Murcia, donde celebraban un cumpleaños. Foto: AFP
Publicidad

"Mami, la amo, voy a morir", con ese audio  una joven ecuatoriana se despidió de su madre, en medio del incendio de este 1 de octubre de 2023, en varios locales de ocio de la ciudad española de Murcia, en el que al menos trece personas perdieron la vida y varias resultaron intoxicadas.

La joven acudió a una de las discotecas junto a su novio, de la misma nacionalidad, y unos amigos desde la cercana localidad de Caravaca de la Cruz para pasar la noche. Así lo explicó a los periodistas su padre, Jairo, quien esperaba información en la zona del suceso.

Publicidad

Según las últimas informaciones el fuego se inició a primera hora del día en el primer local y se propagó a las dos discotecas contiguas, por lo que la Policía no descarta que se puedan encontrar más fallecidos.

"Es mi hija y no he vuelto a saber nada de ella. Tampoco de su novio", indicó Jairo después de poner el audio entrecortado en el que la joven se despide de la familia y explica que se han quedado sin luz, cita EFE.

 

Jairo detalló que desconocía el lugar exacto donde se encontraba su hija y que ningún otro miembro de su grupo de amigos se ha puesto en contacto con sus familias.

Darwin, también de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Murcia, buscaba información sobre una amiga de su mujer dada por desaparecida, de 46 años, y explicó a EFE conmovido que había coincidido con un compañero de trabajo que había perdido a su hijo.

Este último formaba parte del numeroso grupo de amigos que celebraba un cumpleaños en La Fonda Milagros, el primero de las discotecas incendiadas.

"Es horrible, aún no se sabe nada y podría habernos pasado a cualquiera de quienes tenemos hijos en edad de salir de noche. Mis hijos, afortunadamente, se quedaron anoche en casa", señaló.

Continúa la identificación de víctimas en Murcia

Hasta el momento, tres de los 13 fallecidos pudieron ser identificados por sus huellas dactilares, explicó el alcalde de esa localidad, José Ballesta, en rueda de prensa.

"Los bomberos de Murcia (…) seguirán asegurando el edificio. No se descarta que durante estas labores pueda ser localizado algun cadáver más", dijeron los rescatistas a los medios. Además el balance final de víctimas se brindará una vez finalizadas todas las acciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído