Ecuatoriana desaparecida en la frontera hacia los Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se busca a migrante ecuatoriana que habría sido abandonada en la frontera hacia Estados Unidos

Publicado

el

Lo único que saben de ella es que yacía sobre el desierto sin poder moverse ni hablar.

Publicidad

Este 5 de diciembre de 2023 la organización 1800 Migrantes denunció  la desaparición de la ecuatoriana, Patricia Carchi, a quién sus familiares vieron por última vez a través de un video de septiembre de este año

La mujer de 35 años intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Oriunda de la Comunidad Pucallpa, del cantón Nabón, provincia del Azuay, se valieron de coyoteros a quienes ella y sus parientes entregaron 18 mil dólares. Es soltera y no tiene hijos.

Publicidad

Precisamente un coyotero mexicano les habría entregado la grabación de Patricia mientras yace en el piso del desierto entre Ciudad Juárez y Texas sin casi poder moverse ni hablar, después de eso no volvieron a saber nada de ella. Sus familiares se informaban del trayecto que realizaba a través de mensajería, la ecuatoriana se habría reportado hasta el 10 de septiembre en Ciudad Juárez, recoge Ecuavisa.

Ahora sus allegados están desesperados por encontrarla y piden ayuda para dar con su paradero, esperan llamar la atención de la Cancillería ecuatoriana y así también las de México y Estados Unidos.

De acuerdo con 1800 Migrantes, los traficantes habrían dicho a la familia que Patricia murió, pero no hay forma de corroborarlo. Si alguien conoce información se pide hacerla llegar a la  organización en sus redes sociales o su  número en Estados Unidos  (1 631 408 1994), con total reserva.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído