Estaba en funeral de su esposa, cayó a una cripta y murió - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acababa de enterrar a su esposa, pisó una cripta y murió al caer de una altura de siete metros en México

Publicado

el

Hay amores que son eternos, y parejas que van a la eternidad muy juntas. Tanto, como estuvieron en vida. Así pasó en Guadalajara, México, ciudad en la que un abuelo de 60 años, que acababa de enterrar a su esposa, murió en el mismo cementerio. Pisó la tapa de una cripta, que se quebró con […]

México cripta
Los Bomberos de Guadalajara acudieron al sitio. / Foto: Twitter @jlorecita27
Publicidad

Hay amores que son eternos, y parejas que van a la eternidad muy juntas. Tanto, como estuvieron en vida. Así pasó en Guadalajara, México, ciudad en la que un abuelo de 60 años, que acababa de enterrar a su esposa, murió en el mismo cementerio. Pisó la tapa de una cripta, que se quebró con el peso, y cayó de una altura de siete metros, informa el portal mexicano 400 Voces. 

Al parecer, la cripta se encontraba en mal estado y no soportó el peso del abuelo. El suceso ocurrió en el Panteón de Mezquitán, en Guadalajara, Jalisco. El hombre estaba en compañía de familiares, despidiendo a su compañera de vida, informaron medios locales.

Publicidad

Ante las llamadas de emergencia, funcionarios de Bomberos acudieron al panteón. "Lograron rescatarlo y le aplicaron técnicas de reanimación, pero estaba muerto", agrega el reporte. Murió por las múltiples lesiones que sufrió en la cabeza, al golpearse con el interior de la cripta.

Autoridades municipales y de los Bomberos de Guadalajara hicieron un llamado a los asistentes a los cementerios. "Se ruega no caminar sobre las criptas, que pueden verse muy sólidas pero pueden quebrarse con facilidad", dijeron. El cadáver del abuelo fue llevado a la morgue local. (I)

Sobrevuelo por cementerios de Guayaquil se realizó por el Día de los Difuntos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído