Sobrevuelo por cementerios de Guayaquil se realizó por el Día de los Difuntos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sobrevuelo por cementerios de Guayaquil se realizó por el Día de los Difuntos

Publicado

el

En honor al Día de los Fieles Difuntos, el Arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Cabrera, realizó el sobrevuelo en los principales camposantos de la ciudad. Durante la mañana de este 02 de noviembre, el Arzobispo presidió las oraciones para los seres queridos que se encuentran en los cementerios de la urbe. "Vamos a orar y […]

Sobrevuelo a cementerios se realizó en la mañana de este 02 de noviembre por el Día de los Difuntos. Foto: Cortesía
Publicidad

En honor al Día de los Fieles Difuntos, el Arzobispo de Guayaquil, monseñor Luis Cabrera, realizó el sobrevuelo en los principales camposantos de la ciudad.

Durante la mañana de este 02 de noviembre, el Arzobispo presidió las oraciones para los seres queridos que se encuentran en los cementerios de la urbe. "Vamos a orar y a pedir al señor que los bendiga y que les dé la paz infinita", comentó el monseñor Luis Cabrera.

Publicidad

Además, bendijo a los hospitales, donde se encuentran contagiados de COVID-19 y galenos que están en la lucha contra la pandemia. "Pediremos al señor por su salud y la paz del corazón, para que no pierdan la esperanza y el consuelo. Seguiremos unidos con nuestros hermanos que están con dios", dijo el Arzobispo.

El sobrevuelo se realizó por el cierre de los camposantos en la ciudad para evitar aglomeraciones. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído