México: es enfermera, atendía pacientes con COVID-19 y fue secuestrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

México: es enfermera, atendía pacientes con COVID-19 y fue secuestrada hace 22 días, claman por su aparición

Publicado

el

Una mujer de 26 años, conocida como Glorimar López García, habría sido secuestrada de su propio hogar, informó el portal RT. López García es mexicana, enfermera y antes de su desaparición atendía pacientes con COVID-19. El hecho se registró en la zona de Misiones de Mazatlán, estado de Sinaloa. Familiares, amigos y conocidos claman por […]

Enfermera Glorimar Portada. Foto: Twiter.
Publicidad

Una mujer de 26 años, conocida como Glorimar López García, habría sido secuestrada de su propio hogar, informó el portal RT. López García es mexicana, enfermera y antes de su desaparición atendía pacientes con COVID-19. El hecho se registró en la zona de Misiones de Mazatlán, estado de Sinaloa. Familiares, amigos y conocidos claman por su regreso a casa.

Según los reportes de las autoridades mexicanas, la enfermera de 26 años fue raptada directamente desde su vivienda. Sostienen que el presunto secuestro se ejecutó en la madrugada del 29 de octubre. Específicamente a las 03:00 (hora local).

Publicidad

La Fiscalía General de Sinaloa detalló en el expediente del caso que la integridad de Glorimar "está en riesgo". Asimismo hicieron un llamado a la población a proporcionar cualquier información que sepan del paradero de la enfermera de 26 años.

La familia de la enfermera

"Espero esto llegue a esas personas que tienen a mi hija. Quiero decirles y pedirles con el corazón en la mano que nos la regresen por favor. Ella tiene que velar por tres niñas que son su vida, nos tiene a sus padres y hermanos que estamos desesperados por tal situación que estamos viviendo" dijo su madre.

Lorenia Loga, hermana de Glorimar se ha mantenido en contacto a través de las redes sociales. Lanzó su propia campaña de búsqueda y recolección de información. Su propósito es el de todos los involucrados: que aparezca sana y salva.

"Si tu amigo, familiar o conocido estuvo hospitalizado, quizás fue ella quien lo cuidó. Te aseguro fue con mucho amor, ayúdala para que regrese a casa, por favor", clamó Lorenia Loga.

Enfermera Glorimar López. Foto: cortesía RT.

Glorimar López García, además de su trabajo como enfermera, es madre de tres pequeñas de 6 años, dos años y 11 meses respectivamente.

Glorimar López y sus tres niñas. Foto: Twitter.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído