Buen samaritano salva a hombre en silla de ruedas que cayó a vía de tren
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El sorprendente rescate de un hombre en silla en ruedas que cayó en las vías de un tren por parte de un buen samaritano (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre en silla de ruedas cayó a las vías del tren en una estación del metro de Nueva York y un buen samaritano lo rescató con la ayuda de varias personas, segundos antes de que el tren lo alcanzara. El momento fue captado por uno de los pasajeros del tren, que sin sumarse a […]

Un héroe anónimo salvó a un hombre discapacitado que había caído a las vías del tren en una estación del metro de Nueva York. Foto: Pixabay / SGENET / 2 images
Publicidad

Un hombre en silla de ruedas cayó a las vías del tren en una estación del metro de Nueva York y un buen samaritano lo rescató con la ayuda de varias personas, segundos antes de que el tren lo alcanzara. El momento fue captado por uno de los pasajeros del tren, que sin sumarse a las labores de rescate grabó todo el momento.

En el video puede verse al hombre tratando de levantarse, sin éxito. Poco después un pasajero que esperaba la llegada del tren se lanza a los carriles para ayudarlo, levanta la silla de ruedas y se la da a otra persona para despejar el camino, y lo carga para ponerlo a salvo con la asistencia de otros usuarios del tren.  Faltando pocos segundos para que el tren llegara a la estación el buen samaritano logra salir también impulsado por varias personas.

Publicidad

Las reacciones ante semejante acto de bondad fueron de agradecimiento para el hombre que arriesgó su vida, con el fin de salvar a otra persona. Además, las personas que ayudaron, mostraron un gran trabajo en equipo. “Amo lo que hizo, lo aplaudo”, “Me hubiera congelado y no hubiera sabido qué hacer”, fueron algunos de los comentarios.
La cuenta en Twitter Subway Creatures que publicó el video el pasado 4 de agosto,  mandó un saludo al héroe anónimo, a quien catalogaron como “Un buen samaritano”. (I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído