Videos de delincuente que asalta acompañado de una niña en Quevedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Difunden VIDEOS de delincuente en moto que comete asaltos en Quevedo acompañado de una niña, denuncian en redes sociales

Publicado

el

Un hombre y una menor de edad presuntamente  estarían causando temor en Quevedo, provincia de Los Ríos, donde según denuncian usuarios de las redes sociales a través de videos virales, se movilizan en una motocicleta cometiendo asaltos. Ya son varios los videos que circulan en internet donde se observa a la pareja cuando supuestamente roba […]

Quevedo
En los videos que circulan en redes se ve a la pareja cuando presuntamente intentan robar a un hombre en Quevedo. Foto: Captura de video Instagram Diario Súper
Publicidad

Un hombre y una menor de edad presuntamente  estarían causando temor en Quevedo, provincia de Los Ríos, donde según denuncian usuarios de las redes sociales a través de videos virales, se movilizan en una motocicleta cometiendo asaltos.

Ya son varios los videos que circulan en internet donde se observa a la pareja cuando supuestamente roba pertenencias a transeúntes. De acuerdo con la fecha de las grabaciones, tres de estos asaltos se han ejecutado en este mes de septiembre de 2022.

Publicidad
quevedo

Foto: Captura de video Instagram Diario Súper

En uno de los videos se ve cuando el hombre y la menor se acercan a la víctima y le quitan su mochila; previamente lo amedrentan, presuntamente con algún tipo de arma, que no se logra observar. Y así lo hacen con dos personas más, reseña Diario Súper.

Hasta el momento la Policía ha manifestado que no existe ninguna denuncia en contra de los supuestos delincuentes. Sin embargo, trascendió que investigan y revisan los videos para poder identificarlos y dar con su paradero, en especial para cuidar la integridad de la niña, que presumen tendría entre 10 y 12 años.

En redes generó reacciones de rechazo los presuntos asaltos por la pareja de un adulto y una menor y solicitan a las autoridades actuar, pues aseguran que la niñez y juventud está siendo reclutadas por organizaciones delictivas. (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Super (@diario_super)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído