Delincuencia en Quito, Guayaquil y Machala se desató tras el final del paro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inseguridad desbordada en Ecuador: cuatro asaltos en solo horas son captados por cámaras de seguridad, un ladrón cae abatido (VIDEOS)

Publicado

el

El anuncio de la finalización del paro nacional, la tarde del jueves 30 de junio del 2022 marcó el regreso a la normalidad en el Ecuador. Sin embargo, esta situación vino acompañada de una desatada ola de delincuencia en las calles de dos ciudades del país: Quito y Guayaquil Durante la tarde y noche del […]

Foto: cortesía de @@QuitoNoticias1.
Publicidad

El anuncio de la finalización del paro nacional, la tarde del jueves 30 de junio del 2022 marcó el regreso a la normalidad en el Ecuador. Sin embargo, esta situación vino acompañada de una desatada ola de delincuencia en las calles de dos ciudades del país: Quito y Guayaquil

Durante la tarde y noche del jueves, y la madrugada de este viernes 1 de julio se contabilizan al menos cinco hechos violentos que quedaron registrados por cámaras de seguridad o por las autoridades.

Publicidad

En el medio de estos escenarios resalta el enfrentamiento entre efectivos policiales y ladrones en el suburbio de Guayaquil, que habían robado en una vulcanizadora. En el intercambio de disparos uno de los criminales cayó abatido y el otro logró escapar.

Delincuencia en Quito y Guayaquil

Además, a este hecho se le suma un asalto ejecutado por tres ladrones en un local de comida en Mucho Lote 2, norte de Guayaquil. Apuntaron con armas de fuego, amedrentaron a las víctimas y arrasaron con las pertenencias de los comensales. Los tres criminales huyeron en la misma moto.

 

En el mismo suburbio de Guayaquil, un ciudadano que ya estaba por ingresar a su domicilio fue atacado por un ladrón armado. Mientras lo apuntaba le quitó el celular, la billetera y el reloj.

 

Quito no escapa de los hechos de inseguridad. La misma noche del jueves 30 de junio, dos ladrones asaltaron un micromercado en las calles Manuela Sáenz y 19 de diciembre. Tiraron al suelo a los compradores, los despojaron de sus objetos de valor y se llevaron dinero de la caja registradora.

 

En Valle Hermoso, Tambillo, en las afueras de Quito, el populacho de esta localidad atrapó a dos presuntos ladrones y los mantuvo retenidos hasta que llegó la Policía para aprehenderlos.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído