Sicariato de una mujer de 36 años y su hija de 13 en Los Girasoles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del asesinato de una mujer de 36 años y su hija de 13 en la urbanización Los Girasoles, en el suroeste de Guayaquil (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Una mujer de 36 años y su hija de 13 fueron brutalmente asesinadas la noche de este miércoles 29 de junio del 2022. De acuerdo a los reportes iniciales, las víctimas se trasladaban en una camioneta negra cuando fueron interceptadas por un par de sicarios. El hecho sangriento se registró aproximadamente a las 19:15 horas, […]

Así quedó el vehículo en el que se trasladaban las víctimas. Foto: cortesía de Mundo Canal EC.
Publicidad

Una mujer de 36 años y su hija de 13 fueron brutalmente asesinadas la noche de este miércoles 29 de junio del 2022. De acuerdo a los reportes iniciales, las víctimas se trasladaban en una camioneta negra cuando fueron interceptadas por un par de sicarios. El hecho sangriento se registró aproximadamente a las 19:15 horas, en la urbanización Los Girasoles, en el suroeste de Guayaquil.

Testigos del asesinato relataron que la camioneta estaba a punto de ingresar a la urbanización Los Girasoles; que se encuentra cerca de la sede de la Policía Judicial. Los sicarios emboscaron el vehículo y despiadadamente dispararon en reiteradas ocasiones.

Publicidad

La conductora perdió el control de la camioneta, producto de los impactos de bala, y chocó contra una de las casas de la zona. Una comisión de la dirección nacional de muertes violentas (Dinased) acudió a la escena del crimen para investigar el móvil del doble asesinato.

 

 

Familiar de las víctimas

Los gritos desgarradores de un familiar de las víctimas se escuchan en un video divulgado en las redes sociales. Se aprecia como varios agentes policiales lo sostienen para que no interfiera en el trabajo de criminalística.

Trascendió de manera extraoficial que las víctimas serían la esposa e hija de un oficial de la Policía Nacional. Se espera por un pronunciamiento del cuerpo de uniformados en las próximas horas.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído