Brutal sicariato en el sur de Guayaquil captado por cámaras de seguridad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cámaras de seguridad captan brutal sicariato en el sur de Guayaquil: El asesino llega por detrás de la víctima y le dispara a centímetros de distancia (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en un sector del sur de Guayaquil registraron la secuencia de un brutal sicariato, la tarde de este domingo 26 de junio del 2022. En el video que publica el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter, se aprecia como el asesino se para a espaldas de su […]

El asesino lo espera y desde sus espaldas le dispara sin mediar palabras. Foto: captura de video publicado por Luis Antonio Ruiz.
Publicidad

Las cámaras de seguridad instaladas en un sector del sur de Guayaquil registraron la secuencia de un brutal sicariato, la tarde de este domingo 26 de junio del 2022. En el video que publica el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter, se aprecia como el asesino se para a espaldas de su víctima y le dispara sin mediar palabras.

De acuerdo con lo que se aprecia en la información de la cámara de seguridad, la muerte violenta se registró a las 18:09 de la tarde del domingo. El periodista citado indica que el sicariato ocurrió en las Cooperativas Guayas y Quil de Guasmo, en el sur de la ciudad.

Publicidad

En los segundos previos al asesinato el homicida está parado en la acera conversando con otra persona que está lavando un mototaxi. La víctima aparece para subirse en otra moto estacionada a metros del lugar y cuando queda de espaldas al sicario este desenfunda su arma y le dispara por detrás, a centímetros de distancia.

Luego de cometer el crimen huye corriendo y el sujeto que recibió los disparos muere en el sitio.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído