Atropellan a delincuente armado mientras escapaba de asalto en Machala
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Delincuentes armados que trataban de escapar de un asalto fueron atropellados por una camioneta en Machala (VIDEO)

Publicado

el

Dos delincuentes que presuntamente estaban escapando de un asalto fueron arrollados por un vehículo en Machala, provincia de El Oro. Imágenes divulgadas en las redes sociales muestran a uno de los ladrones herido en el pavimento, acordonado por la comunicad que lo neutralizó mientras llegaban las autoridades para detenerlo. De acuerdo con lo que publica […]

Foto: cortesía Machala Móvil.
Publicidad

Dos delincuentes que presuntamente estaban escapando de un asalto fueron arrollados por un vehículo en Machala, provincia de El Oro. Imágenes divulgadas en las redes sociales muestran a uno de los ladrones herido en el pavimento, acordonado por la comunicad que lo neutralizó mientras llegaban las autoridades para detenerlo.

De acuerdo con lo que publica Machala Móvil, el siniestro se registró entre las avenidas Ferroviaria y Alejandro Castro Benítez, en Machala. Ambos presuntos criminales iban en una moto y los familiares de la víctima que habrían asaltado minutos antes, los persiguieron hasta lograr impactarlos con un vehículo.

Publicidad

Según el video que publica Notivirales EC, el delincuente tiene heridas en los dos brazos y en el rostro. Se mueve de un lado a otro por el dolor que le provocó el impacto con el carro; se habría fracturado la pierna y por eso no podía caminar, dijo Machala Móvil. El otro delincuente logró huir por sus propios medios.

A causa de este mismo choque, al criminal se le cayó el arma de fuego que llevaba; misma que quedó a metros de distancia. Se aprecia por las imágenes que es una pistola subametralladora. Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a este sujeto.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído