¡Justicia para Champ! Clamor de los amigos de Mauricio Álvarez en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Justicia para Champ! piden en redes los amigos del deportista Mauricio Álvarez, quien murió atropellado por un bus en la Ruta Viva

Publicado

el

Con indignación y tristeza, los amigos del deportista Mauricio Álvarez piden justicia por su trágica muerte, ocurrida el sábado 24 de julio cuando fue atropellado por un bus en la Ruta Viva, en Quito. Los periodistas que difundieron en redes sociales la noticia del atropellamiento aseguran que el conductor de la unidad de transporte invadió […]

Mauricio Álvarez
El deportista Mauricio Álvarez era conocido por ser motivador y entrenador de ciclistas. Foto: Twitter @wrightcynthia
Publicidad

Con indignación y tristeza, los amigos del deportista Mauricio Álvarez piden justicia por su trágica muerte, ocurrida el sábado 24 de julio cuando fue atropellado por un bus en la Ruta Viva, en Quito.

Los periodistas que difundieron en redes sociales la noticia del atropellamiento aseguran que el conductor de la unidad de transporte invadió la vía y se llevó por delante al deportista ecuatoriano, quien salió a entrenar la mañana del sábado para celebrar el triunfo de Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Publicidad

"Ayúdenos a encontrar al responsable de la muerte de Mauricio Álvarez, atropellado el mismo día que Richard Carapaz ganó la medalla de oro. El conductor del bus que lo atropelló en Tababela, huyó. #justiciaParaChamp", pidió en su cuenta en Twitter el ciclista Farith Simon.

La locutora de radio y triatleta Cynthia Wright también se unió al hashtag #JusticiaParaChamp y etiquetó a la presentadora y deportista María Teresa Guerrero, quien no dudó en reaccionar a la solicitud con un retuit y un comentario sobre lo ocurrido. "…No es posible que sigan muriendo atletas en las vías entrenando", criticó la influencer ecuatoriana radicada en Estados Unidos.

La noticia del arrollamiento y muerte del coach Mauricio Álvarez la difundió el sábado la periodista María Belén Arroyo, quien informó en su cuenta en Twitter que el ciclista y entrenador fue embestido por un bus en Tababela.

La Fundación Centro de Apoyo a Víctimas de Tránsito Nicole Paredes, organismo no gubernamental, sin fines de lucro, contra la violencia vial, expresó su pesar por la lamentable muerte del entrenador deportivo.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído