Síguenos en

Comunidad

Con un plantón pedirán justicia por Mauricio Álvarez este martes 27 de julio en la Cruz del Papa del parque La Carolina (VIDEO)

Publicado

el

Mauricio Alvarez
Los amigos del deportista Mauricio Álvarez elevarán sus voces para pedir justicia. Foto: Capture video Twitter @quintenamona

"¡Justicia para Champ!" pedirán este martes los amigos y familiares del deportista Mauricio Álvarez, quien murió atropellado por un bus el 24 de julio en la Ruta Viva, en Tababela. "No mas deportistas fallecidos en las vías, respeta al deportista" es el llamado de los organizadores de la actividad que se realizará este 27 de julio en la Cruz del Papa, en el parque de La Carolina, en el norte de Quito.

Los amigos compartieron un video en Twitter desde el lugar donde Mauricio Álvarez fue embestido por un bus cuando celebraba la mañana del sábado pasado el triunfo de Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La noticia de la trágica muerte fue difundida en redes sociales por periodistas que lamentaron el fallecimiento del ciclista y coach ecuatoriano.

En el video señalan que el plantón será este martes a las 07:00. Los convocantes explican que el objetivo es pedir "respeto para los deportistas, queremos que nos miren y queremos que este tipo de cosas no vuelvan a suceder nunca más".

Advertisement

(I)

Lea también:

Comunidad

Lotto sorteo 2657 del jueves 27 de enero de 2022: Estos son los números ganadores

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2657 de la Lotería Nacional que se realizó este 27 de enero de 2022.

Publicado

el

Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional
Resultados del sorteo del Lotto. Foto: Lotería Nacional

Estos son los resultados del Lotto sorteo 2657 de la Lotería Nacional que se realizó el 27 de enero de 2022.

La primera suerte se la llevó el número 883063.

Revise el boletín del Lotto sorteo 2657:

 

Advertisement

Para conocer las demás cifras ganadoras del Lotto visite: www.loteria.com.ec. (I)

Lea también:

Lotería Nacional

Lott0

Pozo Millonario

Continuar leyendo

Comunidad

Perro policía capta con su olfato paquetes de marihuana que iban ocultos dentro de extintores de metal de Sucumbíos a Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Policía Nacional.

Los escondites que utilizan los delincuentes que intentan transportar drogas en el Ecuador no dejan de sorprender. Gracias a la acción efectiva de un perro de la Policía Nacional, oficiales encontraron paquetes de marihuana que iban dentro de extintores. El olfato del animal superó la barrera de metal y activó sus instintos para advertir a los agentes.

De acuerdo con la información que publica la Policía Nacional en su Twitter, la marihuana iba escondida en un par de extintores, ubicados en el cajón de una camioneta. En el vehículo iban dos personas (conductor y acompañante) que viajaban de Lago Agrio, en Sucumbíos hacia Guayaquil. Ambos quedaron detenidos.

El video que publica la Policía muestra como un agente tuvo que usar una sierra para poder cortar los extintores y así sacar las drogas en varios paquetes. Informaron que habían casi dos kilos de marihuana (1.964 gramos).

 

Advertisement

Cocaína en Guayaquil

En otro procedimiento aislado, la misma Policía relata que encontraron siete paquetes de cocaína en la parte posterior del panel eléctrico de un camión contenedor. En concreto, se incautaron unos 6 kilos y 650 gramos de cocaína. "Esta operación evitó la circulación de 66.500 dosis de droga", indicaron.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Varias calles inundadas tras intensa lluvia en el centro y sur de Guayaquil: La ciudad permanece nublada y bajo precipitaciones (VIDEOS)

Publicado

el

guayaquil
Foto: Twitter/@Lucia_Jaramillo

Un llamado a conducir con precaución en Guayaquil hicieron las autoridades de la Coordinación Zonal 5 y 8 del ECU911 Samborondón, después del registro de las intensas lluvias de este 27 y 28 de enero. Reportan varias inundaciones en el centro y sur de la capital de la provincia del Guayas.

Imágenes de cámaras de seguridad del ECU911 divulgadas en Twitter muestran diversas calles anegadas tras el aguacero que cayó la tarde y noche de este jueves, cuando también se registró un apagón. Los usuarios continúan reportando que la ciudad permanece nublada y bajo precipitaciones también registradas este viernes.

En las redes sociales se compartieron audiovisuales de cómo está el nivel del canal de aguas de lluvia ubicado en Mucho Lote 1. Asimismo reportaron anegaciones de calles en el cantón Durán.

Según reporta Ecuavisa, el sector de la cooperativa Sergio Toral en Guayaquil está inundado desde las 3h00.

Advertisement

“Que aguacerón… Dios mío. Y yo que esperaba que este invierno iba a ser seco… Toma tu charco, que digo charco… Río y bien correntoso”, fueron parte de los comentarios compartidos por usuarios.

Otros sectores como Mucho Lote también reportan inundaciones.

 

 

 

 

(I)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído