Plantón por Mauricio Álvarez este 27 de julio en Parque La Carolina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con un plantón pedirán justicia por Mauricio Álvarez este martes 27 de julio en la Cruz del Papa del parque La Carolina (VIDEO)

Publicado

el

"¡Justicia para Champ!" pedirán este martes los amigos y familiares del deportista Mauricio Álvarez, quien murió atropellado por un bus el 24 de julio en la Ruta Viva, en Tababela. "No mas deportistas fallecidos en las vías, respeta al deportista" es el llamado de los organizadores de la actividad que se realizará este 27 de […]

Mauricio Alvarez
Los amigos del deportista Mauricio Álvarez elevarán sus voces para pedir justicia. Foto: Capture video Twitter @quintenamona
Publicidad

"¡Justicia para Champ!" pedirán este martes los amigos y familiares del deportista Mauricio Álvarez, quien murió atropellado por un bus el 24 de julio en la Ruta Viva, en Tababela. "No mas deportistas fallecidos en las vías, respeta al deportista" es el llamado de los organizadores de la actividad que se realizará este 27 de julio en la Cruz del Papa, en el parque de La Carolina, en el norte de Quito.

Los amigos compartieron un video en Twitter desde el lugar donde Mauricio Álvarez fue embestido por un bus cuando celebraba la mañana del sábado pasado el triunfo de Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La noticia de la trágica muerte fue difundida en redes sociales por periodistas que lamentaron el fallecimiento del ciclista y coach ecuatoriano.

Publicidad

En el video señalan que el plantón será este martes a las 07:00. Los convocantes explican que el objetivo es pedir "respeto para los deportistas, queremos que nos miren y queremos que este tipo de cosas no vuelvan a suceder nunca más".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído