Lleva a tus mascotas a la primera Feria de Bienestar Animal en La Carolina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Primera Feria de Bienestar Animal "Adopta, cuida, esteriliza" se realizará en parque La Carolina: Lleva a tu mascota o adopta una en el evento, habrá desparasitación gratuita

Publicado

el

En el marco del Día Mundial de los Animales, la Unidad de Bienestar Animal (UBA) realizará la I Feria de Bienestar Animal "Adopta – Cuida – Esteriliza", para brindar servicios a las mascotas y promover emprendimientos relacionados con el área. La actividad se llevará a cabo el domingo 23 de octubre de 2022, en horario […]

Las mascotas necesitan cuidados al igual que los humanos. Foto: referencial StockSnap /Pixabay
Publicidad

En el marco del Día Mundial de los Animales, la Unidad de Bienestar Animal (UBA) realizará la I Feria de Bienestar Animal "Adopta – Cuida – Esteriliza", para brindar servicios a las mascotas y promover emprendimientos relacionados con el área.

La actividad se llevará a cabo el domingo 23 de octubre de 2022, en horario de 10:00 a 17:00 en el Parque La Carolina, en el sector de la Cruz del Papa, norte de Quito.

Publicidad

El objetivo de este primer evento es sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre los derechos de los animales de compañía; así como las obligaciones que tienen los tutores frente a su cuidado como tenedores responsables.

Además, la actividad se desarrolla con la Corporación de Promoción Económica (ConQuito); se unen esfuerzos con el sector productivo en un espacio organizado y de calidad, para la promoción de productos y servicios en beneficio de los animales y así dinamizar la economía.

Los emprendedores participantes están inmersos en las categorías de alimenos para animales de compañía, accesorios, productos cosméticos y farmacéuticos, higiene animal y servicios.

¿Qué habrá en la feria de Bienestar Animal en La Carolina?

Un comunicado del Municipio de Quito detalla que durante la Feria se contará con:

  • Brigada de adopciones de la UBA
  • Campaña de desparasitación gratuita
  • Experiencias educativas
  • Música en vivo
  • Actividades lúdicas para niñas y niños
  • Equino terapia
  • Unidad canina para demostración sobre tenencia responsable
  • 20 stands de emprendimientos

Las mascotas son bienvenidas, pero deben llevarlas con collar, traílla y placa de identificación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído