Feria Mundo Mascota reunirá emprendimientos con temática pet-friendly y venta de productos para mascotas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Feria Mundo Mascota reunirá emprendimientos con temática pet-friendly y venta de productos para mascotas: ¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

Publicado

el

La primera edición de la Feria Mundo Mascota reunirá emprendimientos con temática pet-friendly y venta de productos para mascotas. Este evento  se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre, de 10:00 a 17:00, en el Parque de Urdesa, ubicado en la avenida Circunvalación Sur. La entrada será gratuita, por lo que se solicitó previamente […]

mascotas
Foto referencial: Pexels / Eddie Galaxy.
Publicidad

La primera edición de la Feria Mundo Mascota reunirá emprendimientos con temática pet-friendly y venta de productos para mascotas. Este evento  se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre, de 10:00 a 17:00, en el Parque de Urdesa, ubicado en la avenida Circunvalación Sur.

La entrada será gratuita, por lo que se solicitó previamente al Municipio de Guayaquil y a la Dirección de Ambiente y Preservación de Áreas Verdes su colaboración en lo que respecta al uso del sitio para el desarrollo de la feria.

Publicidad

Organización del evento

Los alumnos del último año de licenciaturas pertenecientes a la Universidad del Río, antigua Universidad Santa María, participaron internamente en una licitación y fueron escogidos para ser el grupo organizador de dicha feria, es decir, los encargados de crear y gestionar este evento.

Con el objetivo de crear un ambiente familiar y amigable para todos los visitantes, los estudiantes buscaron un lugar útil y adecuado para la realización del evento.

¿Qué habrá en la feria?

Se contará con la colaboración de emprendimientos encargados de la venta de productos para mascotas, quienes son asimismo alumnos de último año de ingenierías y licenciaturas de la Universidad Santa María.

De igual forma, existe el respaldo de empresas auspiciantes como: Clínica Veterinaria Dr. Pet, Probac, Asistvet, y Bienestar Animal. Se busca potenciar a las marcas a lo largo de todo el período de tiempo: previo, durante y posterior a la feria, obteniendo refuerzos que generen una mayor afluencia de visitantes e impulsen a que estos asistan junto a sus acompañantes y mascotas. Entre algunas de las actividades que se van a realizar a lo largo del evento se encuentran:

  • Venta de productos para mascotas
  • Show de adiestramiento
  • Música acústica en vivo
  • Espacios de comida rápida junto a mesas y sillas, zona de descanso
  • Visitas por parte de todo el público, evento abierto
  • Control de entrada y salida del público con manillas
  • Participación de marcas auspiciantes
  • Kits de hidratación para mascotas
  • Fundas de desecho para las necesidades de las mascotas
  • Participación de servicios clínicos para mascotas
  • Seguridad y resguardo policial durante el evento
  • Premios, concursos y sorteos

Proyección del evento

Dentro de unos 6 a 12 meses se aspira realizar una segunda edición del evento con una mayor
presencia de emprendimientos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído