Ministro del Deporte responde en Twitter al caso de Lucy Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ministro del Deporte responde: "Ya estamos en contacto con Lucy Jaramillo", una gloria olímpica que necesita ayuda en Ibarra

Publicado

el

La solicitud de ayuda para la deportista carchense Lucy Jaramillo difundida el domingo 25 de julio por un comunicador en Twitter fue escuchada. El ministro del Deporte, Sebastián Palacios, respondió este lunes al hilo publicado en la red social que denunciaba el caso de la atleta que representó al país en los 400 metros vallas […]

Lucy Jaramillo
Foto: Twitter @GabrielAdrianQ
Publicidad

La solicitud de ayuda para la deportista carchense Lucy Jaramillo difundida el domingo 25 de julio por un comunicador en Twitter fue escuchada. El ministro del Deporte, Sebastián Palacios, respondió este lunes al hilo publicado en la red social que denunciaba el caso de la atleta que representó al país en los 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El activista y deportista Gabriel Adrián Quinóñez indicó en su cuenta en Twitter que Lucy Jaramillo, madre de dos niñas, requiere atención por su precaria situación económica. Señaló en sus mensajes que Lucy Jaramillo es entrenadora, sin sueldo y de forma voluntaria. "Tiene bajo su mando seis deportistas con discapacidad auditiva, dos de ellos estarán en el Campeonato Mundial para Sordos en Polonia. Los chicos y su entrenadora no cuentan con el apoyo, entrenan en condiciones antideportivas", explicó el activista.

Publicidad

El ministro del Deporte, Sebastián Palacios, contestó a la petición en la red social, señalando que ya la entidad está en contacto con la deportista. Ante las críticas de algunos tuiteros al caso, dijo que "de hecho, la semana pasada se enviaron dos oficios sobre este tema".

Foto: Twitter @sebaspalaciosSP

Quinóñez saludó la respuesta y agradeció la pronta atención del caso. El comunicador aseguraba en su denuncia del domingo que Jaramillo había "pedido por Messenger en Facebook audiencia al ministro Sebastián Palacios y hasta la fecha no hay una respuesta. Además de que visiten, conozcan y vean en las condiciones en las que entrenan". Este lunes, la respuesta pública llegó.

Foto: Twitter @GabrielAdrianQ

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído