Muere atropellado el deportista Mauricio Álvarez en la Ruta Viva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El deportista Mauricio Álvarez murió atropellado por un bus en la Ruta Viva cuando celebraba el triunfo de Carapaz

Publicado

el

El deportista, montañista y entrenador Mauricio Álvarez murió atropellado por un bus en la Ruta Viva, en Quito, este sábado 24 de julio, reportaron usuarios en redes sociales que lamentaron el fallecimiento del querido entrenador ecuatoriano. La periodista María Belén Arroyo informó en su cuenta en Twitter que el ciclista Mauricio Álvarez perdió la vida […]

Atroellamiento Tababela Mauricio Alvarez
El deportista y coach Mauricio Álvarez perdió la vida este sábado 24 de julio en Tababela al ser atropellado por una unidad de transporte público. Foto: Twitter @mariabelenarro1
Publicidad

El deportista, montañista y entrenador Mauricio Álvarez murió atropellado por un bus en la Ruta Viva, en Quito, este sábado 24 de julio, reportaron usuarios en redes sociales que lamentaron el fallecimiento del querido entrenador ecuatoriano.

La periodista María Belén Arroyo informó en su cuenta en Twitter que el ciclista Mauricio Álvarez perdió la vida al ser atropellado por un bus mientras entrenaba por Tababela. "Hoy Ecuador ganó un medallista olímpico y el cielo recibió un champ", expresó la comunicadora con pesar, en momentos cuando el país celebra el oro de de Richard Carapaz en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Publicidad

En redes sociales la reacción ante la noticia de la muerte del deportista fue de indignación y tristeza, a la vez que exigían justicia ante una nueva muerte producto de la imprudencia de algunos conductores. La locutora de radio y triatleta Cynthia Wright aseguró que Álvarez estaba celebrando el triunfo de Carapaz en la Ruta Viva cuando el bus "invadió vía y le dio de frente".

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído