Faraón Love Shady: ¿Quién es el cantante que publicó una tiradera contra Residente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Faraón Love Shady? El cantante peruano se convierte en tendencia por su tiradera a Residente

Publicado

el

Las tiraderas tienen gran relevancia dentro de la historia del género urbano. De hecho, el episodio más reciente es el protagonizado por Residente para criticar abiertamente a J Balvin. Ahora, el puertorriqueño es la víctima de una canción llena de odio por parte del peruano Faraón Love Shady. saben que tiene mi país que el […]

Faraon Love Shady Tiradera a Residente
Faraón Love Shady se ha convertido en un fenómeno viral. Foto: Instagram Oficial de Faraón Love Shady.
Publicidad

Las tiraderas tienen gran relevancia dentro de la historia del género urbano. De hecho, el episodio más reciente es el protagonizado por Residente para criticar abiertamente a J Balvin. Ahora, el puertorriqueño es la víctima de una canción llena de odio por parte del peruano Faraón Love Shady.

Publicidad

¿Quién es Faraón Love Shady?

Faraón Love Shady es un cantante y rapero peruano de origen ecuatoriano que se convirtió en un fenómeno de internet. Con tan solo 21 años, se ha caracterizado por una extravagante forma de vestir, cabello multicolor y ser realmente explícito en su música.

Este joven que cuenta con 998.000 seguidores en su perfil de Instagram, decidió criticar a Residente con una canción titulada "Rip [R]esentido". En el video que ya cuenta con casi cuatro millones y medio de reproducciones en YouTube, él asegura que el fundador de Calle 13 "no sería nada si no fuera por White Lion". 

Cientos de personas han utilizado sus redes sociales para hablar acerca de la tiradera y mostrar sus reacciones. El mismo Residente fue parte de la conversación y le respondió "sigue metiéndole duro y escribiendo". Algunos fanáticos interpretaron este mensaje como un comentario realmente irónico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído