Una mascarilla de tomate revitaliza el cabello y la piel - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con tomate se puede preparar una excelente mascarilla que revitaliza cabello, rostro y manos

Publicado

el

Está presente en muchos de los alimentos que se consumen a diario. Es un potenciador de la hemoglobina y una gran fuente de potasio. Pero, además de todos esos beneficios, con el tomate se puede preparar una mascarilla que revitaliza rostro, cabello y manos, como cuenta Ok Diario. De este fruto se aprovechan todas sus […]

Tomate
El tomate es rico en licopeno, un aliado de la salud de la piel. / Foto: Pixabay / Mabel Amber
Publicidad

Está presente en muchos de los alimentos que se consumen a diario. Es un potenciador de la hemoglobina y una gran fuente de potasio. Pero, además de todos esos beneficios, con el tomate se puede preparar una mascarilla que revitaliza rostro, cabello y manos, como cuenta Ok Diario.

De este fruto se aprovechan todas sus cualidades para fortalecer la piel y el cabello. "Su riqueza en vitaminas A y C lo hacen el complemento perfecto para la salud de la piel", señala el reporte. Así que, además de consumirlo, se puede aplicar directamente para aprovechar sus beneficios.

Publicidad

Un puré de tomate es un extraordinario exfoliante. Aplicado en el rostro ayudará a renovar la piel del cutis, por su alto contenido en licopeno. Este componente es el responsable del color rojo del tomate y otros frutos, ricos en betacaroteno.

Esta misma mascarilla se puede aplicar en las manos, para ayudar a eliminar manchas y recuperar la lozanía. También, puede ponerse en el cabello, haciendo una mascarilla durante unos 20 minutos. Luego, retírelo totalmente y lave el cabello con su champú de costumbre. (I)

Lea también:

En rey del tomate en Italia quiere ser un ejemplo para el mundo
Ejercicio físico durante 30 minutos puede ayudar a disminuir los niveles de azúcar en la sangre, consulte a su médico
Ella es Natalia Durán, la actriz de la serie "A corazón abierto" que impacta a todos con su confesión sobre el cáncer de tiroides
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído