Kendall y Kylie Jenner beben tequila y lloran al recordar el pasado (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Entre tragos de tequila y lágrimas, Kendall Jenner recuerda la mentira piadosa de su hermana Kylie sobre su mayor complejo (Video)

Publicado

el

Kylie Jenner y su hermana Kendall protagonizaron un video compartido en el canal Youtube de la menor del Clan Kardashian-Jenner el 17 de marzo. La sesión se puso emotiva cuando por efectos del tequila Ken terminó llorando al recordar el pasado, refiere Telemundo. Kylie Jenner presume su nuevo diseño de uñas que combina a la […]

Nepo baby
Foto: Instagram @kyliejenner
Publicidad

Kylie Jenner y su hermana Kendall protagonizaron un video compartido en el canal Youtube de la menor del Clan Kardashian-Jenner el 17 de marzo. La sesión se puso emotiva cuando por efectos del tequila Ken terminó llorando al recordar el pasado, refiere Telemundo.

El 16 de febrero Kendall lanzó 818, su propia marca de tequila, reseño El País. Y las hermanas influencers estaban consumiendo justamente esta bebida en el video donde se maquillan juntas con vibrantes colores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

Luego de algunos shots del licor, Kendall sollozando recordó que cuando estaba en noveno grado sufría de un grave acné y no sabía maquillarse para cubrirlo. Cuando llegaba a la escuela y le preguntaba a Kylie si se le notaban los granos en el rostro, su hermana le mentía.

Kendall comentó que Kylie siempre le decía lo mismo sobre su acné: "No se nota, te ves hermosa". La empresaria, con lágrimas en los ojos, conmovió a su hermanita al darle las gracias por mentirle para hacerla sentir bien.

No es la primera vez que Kendall habla de este problema. El 18 de enero de 2019 en un post de Instagram reveló que sufrió bullying en secundaria debido a su acné y que esta condición en su cutis la hizo sentir débil, ansiosa e insegura durante mucho tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído