Kylie Jenner luce unas "bandana nails" a juego con su perro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kylie Jenner presume su nuevo diseño de uñas que combina a la perfección con su adorable mascota (FOTOS)

Publicado

el

La millonaria Kylie Jenner lució un extravagante diseño de uñas que combinó a la perfección con su nueva mascota "Kevin", a quien presentó el lunes 22 de febrero a sus 217 millones de seguidores en Instagram. El secreto detrás del bronceado perfecto de Kylie Jenner, quien luce su piel morena en un sexi bikini azul […]

Foto: Instagram @kyliejenner
Publicidad

La millonaria Kylie Jenner lució un extravagante diseño de uñas que combinó a la perfección con su nueva mascota "Kevin", a quien presentó el lunes 22 de febrero a sus 217 millones de seguidores en Instagram.

La socialité llevó la tendencia de los pañuelos a otro nivel, derrochando una manicura con diseño de bandanas en sus redes sociales. Dicho “nail art” es una tendencia compleja, pero que estilizada de la mejor manera puede convertirse en un detalle inolvidable.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

La ex novia del rapero Travis Scott eligió pintarse las manos con colores tierra en distintos tonos, que hacían juego con el pelaje gris de su nuevo “hijo” Kevin, galgo inglés que adoptó y ahora acompaña a sus perros Bambi y Norman.

Foto: Instagram @kyliejenner

No es la primera vez que la joven de 23 años comparte su afición por tener unas "garras" originales. Para la creadora de "Kylie Cosmetics" menos es más, y es que el último diseño que presumió en Instagram fue una impactante manicura al estilo francés, de cuadros con colores fosforescentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído