Kylie Jenner presenta a su nuevo "hijo" y es muy tierno (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kylie Jenner presenta públicamente a su nuevo “hijo” y cautiva a todos sus seguidores (FOTO)

Publicado

el

La socialité Kylie Jenner presentó el lunes 22 de febrero al nuevo y más adorable integrante de su familia a sus 217 millones de seguidores en Instagram. El secreto detrás del bronceado perfecto de Kylie Jenner, quien luce su piel morena en un sexi bikini azul rey (FOTOS) “Kevin”, reza el post donde exhibe a […]

Foto: Instagram @kyliejenner
Publicidad

La socialité Kylie Jenner presentó el lunes 22 de febrero al nuevo y más adorable integrante de su familia a sus 217 millones de seguidores en Instagram.

“Kevin”, reza el post donde exhibe a su nuevo cachorro de pelaje gris. La mascota es un tierno galgo inglés, misma raza que sus otros perros Bambi y Norman, de acuerdo con la revista Us.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

La  creadora de “Kylie Cosmetics”  publicó varias historias con el texto "Mi hijo" mientras grababa al peludo. “Solo se queda viendo mis pantuflas”, comentó la modelo durante los clips.

Jenner es conocida por su participación en el reality show "Keeping Up With The Kardashians" (2007), programa de la cadena E Entertainment Television que produjo 20 temporadas en un periodo de 15 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

Los animales caseros son la adoración de Kylie y en más de una ocasión ha mostrado cómo los consiente en redes sociales. En el 2018, la joven millonaria de 23 años preparó una mansión propia para sus canes, quienes derrochan una vida de lujos al igual que su dueña.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído