Actriz Natalia Durán, de la serie Padres e hijos, confiesa que tiene cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Natalia Durán, la actriz de la serie "A corazón abierto" que impacta a todos con su confesión sobre el cáncer de tiroides

Publicado

el

La actriz Natalia Durán impactó a sus seguidores al revelar que padece cáncer de tiroides. En medio de la dura situación que atraviesa te recordamos quién es la artista de 37 años nacida en Cali, Colombia, y madre de tres hijos, Mia, Nina y Dante. "Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello tienen […]

actriz Natalia Durán
Foto: Instagram @nataduranv.
Publicidad

La actriz Natalia Durán impactó a sus seguidores al revelar que padece cáncer de tiroides. En medio de la dura situación que atraviesa te recordamos quién es la artista de 37 años nacida en Cali, Colombia, y madre de tres hijos, Mia, Nina y Dante.

"Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es y aparte tuvieron que hacerme una transfusión de sangre, porque mi hemoglobina estaba en el piso y estaba conminando de milagro […] pensé que iba a colgar los ‘guayos’", expresó en un video que compartió este martes 9 de marzo en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Duran (@nataduranv)

Durán inició su carrera como modelo en Londres cuando apenas era una adolescente de 17 años. Sin embargo, luego incursionó en el mundo de la actuación en el 2001 con un papel en la serie "Padres e hijos". Pero su reconocimiento artístico le llegó con el personaje de la doctora Cristina Solano en "A corazón abierto", una telenovela colombiana adaptada a la serie Grey´s Anatomy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A Corazón Abierto♡ (@acafans1)

También participó en otras producciones como La Prepago, Corazones Blindados y Secretos del Paraíso donde tuvo el rol protagónico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Duran (@nataduranv)


A pesar de que se ha casado dos veces terminó divorciada en ambas relaciones. Pero los fracasos amorosos no han sido impedimento para la actriz Natalia Durán quien ahora enfrenta una nueva batalla en su vida, ya que se trata de una enfermedad que generalmente es asintomática e indolente, así lo reseña el medio colombiano Semana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído