Sofía Vergara recuerda cómo superó el cáncer de tiroides
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las cinco artistas que han tenido enfermedades relacionadas a la tiroides al igual que Sofía Vergara 

Publicado

el

La actriz colombiana Sofía Vergara relató hace poco cómo logró superar el cáncer de tiroides que le fue diagnosticado a los 28 años. Aunque ha hablado muy poco de este tema, la artista contó durante el evento en línea Stand Up To Cancer su experiencia ante la enfermedad. "Cuando eres joven y escuchas la palabra […]

Sofía Vergara
Foto: Instagram @sofiavergara.
Publicidad

La actriz colombiana Sofía Vergara relató hace poco cómo logró superar el cáncer de tiroides que le fue diagnosticado a los 28 años. Aunque ha hablado muy poco de este tema, la artista contó durante el evento en línea Stand Up To Cancer su experiencia ante la enfermedad.

"Cuando eres joven y escuchas la palabra ‘Cáncer’, tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme; leí todo los libros y me informe lo más que pude sobre el tema", explicó. Allí mismo agregó que tuvo suerte de "haberlo detectado a tiempo" y de contar con el apoyo de los médicos y de su familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara)

Otras artistas con enfermedades de tiroides

1. Natalia Durán

Al igual que Sofía Vergara otras artistas han pasado por esta misma batalla contra el cáncer de tiroides. El caso más reciente que se conoció fue el de la actriz Natalia Durán. "Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es", confesó en marzo. Cuatro meses después confirmó que la enfermedad había hecho metástasis y aún se encuentra en tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????? ????? (@revistacapta)

2. Gigi Hadid

En el 2017 la modelo indicó a través de su cuenta en Twitter que padecía la enfermedad de Hashimoto, un trastorno inmune que afecta al tejido tiroideo. "A todos aquellos que dijeron que era ‘demasiado gorda para la industria’, lo que veían era la inflamación y retención de líquidos debido a esto", agregó en la misma red social.

Foto: Instagram @gigihadid.

3. Zoe Saldana

A la actriz de Guardianes de la Galaxia le diagnosticaron hipertiroidismo y la enfermedad de Hashimoto a los 30 años. Sus antecedentes familiares alertaron a su médico quien detectó que padece hipotiroidismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana)

4. Kelly Clarkson

En una oportunidad la cantante perdió 16 kilos tras dar un giro a su dieta para tratar una enfermedad autoinmune y un problema de tiroides, así lo dio a conocer en el programa Today de la cadena NBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson)

5. Sia

Sia debió cancelar una gira en el año 2010 debido a sus problemas de tiroides.  "¡No estoy loca! ¡Tengo una enfermedad grave! Los temblores, los nervios. ¡QUÉ LOCURA! Adiós a las tiroides. Te mataré con radioactividad", expresó la cantante en un tweet con el que dio a conocer su enfermedad. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído