Agroazuay entregó kits de alimentos en parroquia de Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Agroazuay entrega kits de alimentos en la parroquia Santa Ana de Cuenca: Los beneficiarios son adultos mayores y personas en situación vulnerable

Publicado

el

La Compañía AgroAzuay de la Prefectura proveerá de 3.456 kits de alimentos al GAD Parroquial de Santa Ana. El contrato fue firmado por el monto de 75.893,79 dólares y se realiza la distribución en comunidades, a favor de 384 adultos mayores y personas en situación vulnerable. Manuel Matute, presidente del GAD Parroquial de Santa Ana, […]

Con donación se benefician adultos mayores, personas con discapacidad y vulnerables. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Compañía AgroAzuay de la Prefectura proveerá de 3.456 kits de alimentos al GAD Parroquial de Santa Ana. El contrato fue firmado por el monto de 75.893,79 dólares y se realiza la distribución en comunidades, a favor de 384 adultos mayores y personas en situación vulnerable.

Manuel Matute, presidente del GAD Parroquial de Santa Ana, señaló que la entidad realiza un trabajo social de apoyo a los adultos mayores, personas con discapacidad y vulnerables; dentro de este marco se realizó el acercamiento con AgroAzuay para realizar el proceso de contratación a fin de que la empresa de la Prefectura sea la proveedora de los kits alimenticios que se entregan de forma mensual.

Publicidad

“El comprar a AgroAzuay nos brinda la garantía de que son alimentos sanos y las canastas contienen productos nutritivos adecuados para nuestros adultos mayores, porque siempre estamos pensando en su salud. Este tipo de acercamientos y concreción de proyectos nos permite trabajar a favor de las personas más necesitadas de nuestra parroquia, además sabemos que los productos vienen de toda la provincia y se convierte en un apoyo importante para los agricultores”, agregó Matute.

Por su parte Román Carabajo, gerente de AgroAzuay indicó que este proceso de mancomunidad entre la Compañía y el GAD de Santa Ana, promueve el desarrollo local a través de la compra a productores locales, quienes pueden cultivar con seguridad.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído