Declaraciones de la prefecta del Azuay generan polémica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"Trabajos de qué diablos es": Las polémicas declaraciones de Cecilia Méndez, prefecta del Azuay reciben críticas en redes sociales

Publicado

el

La prefecta del Azuay Cecilia Méndez protagoniza una polémica en redes sociales por su expresión "trabajos de qué diablos es", ante el desconocimiento de una obra que se lleva a cabo en la vía Checa-Ochoa León, al noroeste de Cuenca. Pero este no fue el único desacierto, la autoridad provincial también le cambió de nombre […]

Declaraciones y desconocimiento de la prefecta del Azuay Cecilia Méndez desatan polémica. Foto: Twitter (@MendezAzuay)
Publicidad

La prefecta del Azuay Cecilia Méndez protagoniza una polémica en redes sociales por su expresión "trabajos de qué diablos es", ante el desconocimiento de una obra que se lleva a cabo en la vía Checa-Ochoa León, al noroeste de Cuenca.

Pero este no fue el único desacierto, la autoridad provincial también le cambió de nombre al presidente del GAD de la parroquia Checa, quien se encontraba junto a ella en el recorrido de la obra. El presidente del GAD, de inmediato le corrigió indicando que su nombre es Jorge Torres.

Publicidad

Casi al finalizar la entrevista, Méndez se avergüenza y toca su frente; mientras el periodista le dice "Todos aquí podemos equivocarnos".

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales y recibieron fuertes críticas. "Que horror! Una prefecta no sabe que obra va a hacer…", "Con todo respeto y sin menospreciar a la mujer, pero no sabe en donde está parada…", "Está de que le avisen que es la prefecta", entre otros. (I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído