Prefectura del Azuay entregará 50 000 canastas solidarias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Prefectura del Azuay entregará 50 000 canastas solidarias

Publicado

el

La Prefectura del Azuay arrancó con la entrega de canastas solidarias a grupos vulnerables y comerciantes ambulantes, que viven de su trabajo diario. En una primera etapa se tiene prevista la donación de unas 50 000 canastas. También se entregan mascarillas, gel antibacterial y jabones, a los ciudadanos con mayor grado de vulnerabilidad del sector […]

Grupos vulnerables y comerciantes autónomos se beneficiarán con la entrega de canastas solidarias.
Publicidad

La Prefectura del Azuay arrancó con la entrega de canastas solidarias a grupos vulnerables y comerciantes ambulantes, que viven de su trabajo diario. En una primera etapa se tiene prevista la donación de unas 50 000 canastas.

También se entregan mascarillas, gel antibacterial y jabones, a los ciudadanos con mayor grado de vulnerabilidad del sector rural, para que puedan salir a comprar alimentos o medicinas en caso de ser urgente.

Publicidad

El prefecto del Azuay, Yaku Pérez, señaló que para la entrega en los sectores rurales, se coordina con los alcaldes de los cantones, gobiernos parroquiales, sistemas comunitarios de agua, sacerdotes y líderes de organizaciones. Mientras que para la zona urbana, se cuenta con un registro de datos.  

Las canastas llegarán a las personas más necesitadas gracias al financiamiento de la Prefectura del Azuay, con la colaboración de la empresa privada y voluntarios.

Se receptan donaciones en los centros de acopio se encuentran en la Prefectura (Simón Bolívar y Vargas Machuca), Casa de la Provincia (Tomás Ordóñez y Bolívar) y Dirección de Vialidad (sector de la Empresa Eléctrica). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído