Allanamientos por captación ilegal de dinero en Ambato - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Siete allanamientos en Ambato y Puyo dejan como saldo 17 detenidos y el decomiso de 150 mil dólares de presunta captación ilegal de dinero (FOTOS)

Publicado

el

Siete allanamientos realizados en Ambato y Puyo dejaron como saldo 17 detenidos y el decomiso de 150 mil dólares, como parte de una investigación de la Fiscalía y la Policía Nacional por presunta delincuencia organizada y captación ilegal de dinero. En sus cuentas en Twitter, tanto la Fiscalía General del Estado como la Policía informaron […]

Foto: Twitter @fiscaliaEcuador
Publicidad

Siete allanamientos realizados en Ambato y Puyo dejaron como saldo 17 detenidos y el decomiso de 150 mil dólares, como parte de una investigación de la Fiscalía y la Policía Nacional por presunta delincuencia organizada y captación ilegal de dinero.

En sus cuentas en Twitter, tanto la Fiscalía General del Estado como la Policía informaron de los allanamientos llevados a cabo la tarde del miércoles 7 de julio en las provincias de Tungurahua y Pastaza. En los operativos se incautaron máquinas contadoras de billetes. Además del dinero en efectivo, también se retuvo un camión y varias computadoras.

Publicidad

"Entre los 17 detenidos se incluyen seis personas aprehendidas en delito flagrante por presunto fraude procesal", señala un tuit del Ministerio Público, acompañado de imágenes del dinero en efectivo en fundas, maletas y mochilas y algunas de las detenciones de los presuntos delincuentes.

En su cuenta en Twitter, la Policía Nacional informó por su parte que en total son 22  los detenidos y compartió fotos de todo lo decomisado.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído