Qué dijo un sacerdote en Italia para indignar tanto a la feligresía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La razón por la que feligreses abandonan una misa y dejan al sacerdote con la palabra en la boca en templo de Italia

Publicado

el

Una expresión del sacerdote: “No vax” (no a las vacunas) fue suficiente para que un grupo de feligreses abandonara una misa en Italia. Los fieles fueron saliendo uno tras otro de la celebración eucarística que con motivo del fin de año se realizaba, el viernes 31 de diciembre, en una iglesia de la región de […]

Un cura en Italia da una homilía contra las vacunas y los fieles se marchan. Foto: norbert47 / Pixabay
Publicidad

Una expresión del sacerdote: “No vax” (no a las vacunas) fue suficiente para que un grupo de feligreses abandonara una misa en Italia.

Los fieles fueron saliendo uno tras otro de la celebración eucarística que con motivo del fin de año se realizaba, el viernes 31 de diciembre, en una iglesia de la región de Lombardía.

Publicidad

Parte de la feligresía se marchó y dejó al sacerdote con la palabra en la boca mientras pronunciaba su homilía, en la que criticaba las vacunas contra el coronavirus y las restricciones para frenar la pandemia, informaron este domingo 2 de enero los medios locales, reseñó EFE.

El suceso ocurrió en una iglesia situada entre las provincias de Pavía y Milán, y ya ha sido denunciado ante la Curia de Milán.

Qué dijo el sacerdote de Italia

El cura, identificado por los medios locales como Tarcisio Colombo, se ha defendido de las acusaciones y ha dicho que "en la vida también hay que saber escuchar a quien tiene una opinión diferente".

La región de Lombardía, considerada el motor económico de Italia, recuerda EFE que fue en 2020 el epicentro de la pandemia en este país y desde el estallido hasta ahora ha contabilizado 1,2 millones de contagios, mientras que ha habido 6,2 millones a nivel nacional.

El número de muertos que acumula supera ya los 35.000, de los 137.513 que ha tenido Italia.

A partir de este lunes 3 de enero, esta región será una de las que entren en zona amarilla, el segundo nivel de los cuatro de la escala de colores definida por el Gobierno relacionada con el riesgo de contagios.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído