Feria Expoviajes reúne a cinco agencias que exponen los mejores destinos familiares en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cinco agencias de viajes exponen en Quito los mejores destinos familiares: ¿Cuándo y dónde se puede conocer la oferta turística de la época?

Publicado

el

Desde este viernes 19 de mayo hasta el domingo 21 de mayo de 2023, el Grupo Turístico GTT organiza nuevamente en Quito la feria Expoviajes. Se trata de un evento en el que cinco importantes agencias de viajes mostrarán al público las diferentes opciones de destinos turísticos de la época, en el Centro de Exposiciones […]

Jorge Sánchez, representante del grupo. Foto: Cortesía.
Publicidad

Desde este viernes 19 de mayo hasta el domingo 21 de mayo de 2023, el Grupo Turístico GTT organiza nuevamente en Quito la feria Expoviajes. Se trata de un evento en el que cinco importantes agencias de viajes mostrarán al público las diferentes opciones de destinos turísticos de la época, en el Centro de Exposiciones Quito.

“En esta edición se ofrecen más destinos que el año pasado, con más mercados y mayor impulso de compra de viajes gracias a que ya no existe miedo por la pandemia ni ningún tipo de restricción”, detalló Jorge Sánchez, representante del grupo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Expoviajes (@expoviajesoficial)

Impulso al turismo tras fin de la pandemia

Precisamente a inicios de este mes, la Organización Mundial de la Salud anunció el fin de la emergencia internacional. Esto, acorde con Sánchez, significó un impulso adicional para que los viajeros se decidan con mayor certeza en hacer viajes de turismo.

“Somos una mayorista de turismo, así que nuestro cliente final son las agencias de viajes y ellas comercializan nuestro producto, es por esto que Expoviajes realiza este tipo de eventos, pero de la mano de las principales empresas de viajes de la ciudad”, detalló el ejecutivo, quien detalló que las puertas del evento estarán abiertas de 09:00 a 19:30. La entrada es gratuita y el acceso al parqueo será sobre la avenida Amazonas.

“Queremos que la gente aproveche las promociones como Aruba, Punta Cana y San Andrés, este último preferentemente ya que al estar ubicado en Colombia solo se necesita la cédula para ingresar”, sostuvo Sánchez. Unas 10.000 personas llegarían a Expoviajes, un número similar al que se registró en la edición anterior. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído