Así ser la construcción del edificio Elite Tower, junto al malecón de Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

El turismo tendrá nuevo impacto económico con la construcción del edificio Elite Tower en el malecón de Salinas

Publicado

el

El edificio Elite Tower, ubicado en el malecón de Salinas, se convertirá en una gran obra para el principal balneario del Ecuador. La empresa Berriot Corp dirigida por el Arq. Angello Berriot, adquirió esta estructura y sobre la misma construirá el Elite Tower, una torre de 14 pisos que será de gran aporte turístico y […]

Así sería el nuevo edificio Elite Tower que se construirá junto al malecón de Salinas. Foto: Cortesía.
Publicidad

El edificio Elite Tower, ubicado en el malecón de Salinas, se convertirá en una gran obra para el principal balneario del Ecuador.

La empresa Berriot Corp dirigida por el Arq. Angello Berriot, adquirió esta estructura y sobre la misma construirá el Elite Tower, una torre de 14 pisos que será de gran aporte turístico y de desarrollo para Salinas y de la provincia de Santa Elena.

Publicidad

Elite Tower tiene una superficie  de construcción de 6.500 metros cuadrados aproximadamente. La obra se llevará a cabo en un plazo de 24 meses y creará más de 200 empleos directos e indirectos.

La torre tendrá 31 departamentos residenciales de lujo, con vistas panorámicas al Océano Pacífico. Elite Tower será una gran inversión y contribuirá a potenciar el desarrollo económico y turístico de Salinas y la provincia de Santa Elena en su conjunto.

Tendrá una ubicación privilegiada en el malecón de Salinas, con fácil acceso a la playa, restaurantes y tiendas locales.

La construcción contará con tecnología de vanguardia y materiales de alta calidad, garantizando así la seguridad y el confort de sus propietarios y visitantes.

Además, su diseño arquitectónico moderno y elegante será un atractivo para los turistas y residentes de la zona.

Con la construcción del Elite Tower, se espera que Salinas se convierta en un destino turístico aún más atractivo, lo que beneficiará a la economía local. Sin duda, esta obra es un gran paso hacia el futuro del principal balneario del Ecuador. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído