Aida Merlano dice que se enamoró de Yeferson Cossio ¿Cómo pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aida Merlano cuenta que estuvo enamorada de Yeferson Cossio y ofrece nuevos detalles de su corto romance ¿Cuál fue el VIDEO por el que se conocieron?

Publicado

el

Si pensábamos que la relación de Aida Merlano con Yeferson Cossio no había sido la gran cosa, nos equivocamos. La famosa influencer colombiana contó que llegó a enamorarse de su coterráneo y que su conexión era "increíble". Todo esto se reveló en una entrevista de Merlano para el canal de YouTube de Dímelo King. Allí, […]

aida merlano
Foto de Instagram: @aidavictoriam.
Publicidad

Si pensábamos que la relación de Aida Merlano con Yeferson Cossio no había sido la gran cosa, nos equivocamos. La famosa influencer colombiana contó que llegó a enamorarse de su coterráneo y que su conexión era "increíble".

Todo esto se reveló en una entrevista de Merlano para el canal de YouTube de Dímelo King. Allí, motivada por su entrevistador, habló incluso de qué fue lo que más la marcó de este corto romance.

Publicidad

Lo que dijo Aida Merlano de su romance con Yeferson Cossio

Aida Victoria Merlano contó en primer lugar cómo conoció a Cossio cuando este recién cumplía su reto de ponerse implantes de senos. Sus palabras refirieron lo siguiente: "Hice un video hablando de un tema, cuando él se puso las txtas (…) él me comenta el video y luego en el DM me escribe como ‘wow, eres una chica muy inteligente. Qué genial y tal'".

Este fue el clip en cuestión:

Más adelante, también detalló:

  • "Nos hicimos muy buenos amigos. Duramos como 9 meses siendo muy amigos sin siquiera habernos visto nunca en persona y me caía increíble"
  • "Nos vimos en los Instafest y él estaba con su pareja en ese momento (…) nos abrazamos, nos saludamos, una sensación brutal"
  • "Yo termino (mí) relación, pasa mucho tiempo y él termina su relación. Entonces para nosotros fue como que ‘Oye, probemos a ver’ y en verdad yo sí me enamoré de Yeferson"
  • "Solamente te voy a decir algo. Las cosas más bonitas que alguna vez un hombre me ha dicho a mí en la vida, me las dijo él"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Finalmente, la influencer de 23 años recordó la historia que todos conocíamos. Alguien filtró un VIDEO de los dos colombianos besándose, y la presión social y mediática los llevó a separarse. Aunque se especulada que Yeferson había traicionado su relación con Jenn Muriel por Aida, ella lo desmintió.

La entrevista con Dímelo King fue dividida en dos partes. Esta es la segunda parte completa, donde la joven habla sobre Yeferson Cossio:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído