Will Smith predijo la caída de su carrera tras consumir Ayahuasca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith le reveló a David Letterman que vio cómo su carrera se derrumbaba en una ceremonia de Ayahuasca ¿Qué es esa planta y qué efectos produce a las personas que la consumen?

Publicado

el

El ganador del Oscar, Will Smith, ofreció una extensa y reveladora entrevista al legendario presentador David Letterman para la cuarta temporada del programa “No necesitan presentación” disponible en Netflix. Para el actor de 53 años, nacido en Filadelfia en Estados Unidos, su paso por la industria del entretenimiento tuvo grandes aciertos y algunos fracasos que […]

ayahuasca
Foto: IG/@willsmith
Publicidad

El ganador del Oscar, Will Smith, ofreció una extensa y reveladora entrevista al legendario presentador David Letterman para la cuarta temporada del programa “No necesitan presentación” disponible en Netflix.

Para el actor de 53 años, nacido en Filadelfia en Estados Unidos, su paso por la industria del entretenimiento tuvo grandes aciertos y algunos fracasos que lo llevaron a cuestionarse sobre su vida. Buscó ayuda porque aseguró que no estaba satisfecho con nada en su carrera y optó por varias opciones para orientarse y encontrarse consigo mismo. Reveló al presentador que llegó a pasar 14 días sin hablar y hasta probó la Ayahuasca en Perú.

Publicidad

Durante estas ceremonias reveló que veía cómo su carrera se derrumbaba. Vale acotar que esta entrevista con Leterman fue grabada previo al polémico episodio del pasado 27 de marzo cuando subió al escenario de los Oscar para cachetear a Chris Rock, luego de que este hiciera un comentario sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

¿Qué dijo Will Smith sobre su experiencia con la Ayahuasca?

Sobre su experiencia con la Ayahuasca reveló que “no te hace alucinar. Es como que eres consciente al 100% de dos realidades a la vez. Sabes que estás en esta habitación, no pierdes de vista la realidad. No se impone la alucinación a la realidad, están totalmente separadas” y sobre su carrera agregó: “estoy bebiendo y sentado allí y de repente es como si empezara a ver todo mi dinero volando, y mi casa está volando y mi carrera está desapareciendo. Toda mi vida se está destruyendo. Este es mi miedo en la vida real”.

Aseguró que la experiencia con la bebida le abrió otra perspectiva de la vida y que salió fortalecido, ya que podría manejar cualquier situación. “Cuando salí de ella (Ayahuasca), me di cuenta de que cualquier cosa que pase en mi vida puedo manejarlo. Hay que aprender a vivir con la realidad de que, en cualquier momento, cualquier cosa puede desaparecer en un segundo”.

Tras el incidente en la gala de los Oscar, Smith mantiene en pausa su carrera y se desconoce cuándo retomará alguno de los proyectos que tiene pendiente. De momento, se tendrá que conformar con trabajar lejos de la academia que lo sancionó con un veto de 10 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

¿Qué es la Ayahuasca que probó Will Smith y qué efectos tiene?

La Ayahuasca es una bebida a base de una planta originaria de los bosques del Amazona, tiene un efecto psicotrópico que no se suele usar para la recreación, su consumo está más asociado a terapias de bienestar personal.

El té o la infusión que sale de la enredadera de Ayahuasca (Banisteriopsis caapi) se mezcla con un arbusto llamado chacruna (Psychotria viridis), que contiene el alucinógeno dimetiltriptamina (DMT), precisa 20 Minutos.

La bebida puede provocar estados alterados de la conciencia y sus efectos pueden durar varias horas. "Quienes la consumen pueden presentar alucinaciones de todo tipo, su ingesta generalmente se hace en compañía de un guía espiritual o chamán y después de realizar un ritual especial", agrega el portal.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído