El outfit de Rihanna en su baby shower: Mira su precio alucinante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rihanna: El increíble precio del outfit con prendas Saint Laurent y collar de diamantes que vistió en su baby shower

Publicado

el

Detrás del baby shower de Rihanna se tejió un drama, pues la cantante barbadense inicialmente tuvo que cancelar la celebración debido al arresto de su pareja sentimental y padre de su bebé, A$AP Rocky. Pero finalmente la intérprete de "Umbrela" pudo festejar la pronta llegada de su retoño, una ocasión en la que lució un […]

Rihanna
Foto: Instagram @bagalriri
Publicidad

Detrás del baby shower de Rihanna se tejió un drama, pues la cantante barbadense inicialmente tuvo que cancelar la celebración debido al arresto de su pareja sentimental y padre de su bebé, A$AP Rocky. Pero finalmente la intérprete de "Umbrela" pudo festejar la pronta llegada de su retoño, una ocasión en la que lució un outfit muy llamativo.

Rihanna fue captada saliendo del restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, con un pantalón corto a rayas, un bra semi trasparente, chaqueta y zapatos de tacón.

Publicidad

Precio del outfit de Rihanna en su baby shower

Cuentas de fans que siguen a la estrella musical de 34 años detallaron cada prenda que utilizó la también empresaria en este encuentro con familiares y amigos del 23 de abril de 2022.

  • Brasier Saint Laurent: 1.190 dólares.
  • Short a rayas cristalizadas Alexander Wang: 680 dólares.
  • Blusa blanca Alexander Wang: 636 dólares.
  • Chaqueta reversible Wardrobe.NYC; 830 dólares.
  • Cartera plateada Balenciaga: 5.500 dólares.
  • Zapatillas de tacón Alexander Vauthier: 1.633 dólares.

El precio del look sobrepasa los 10.400 dólares, sin contar con el desconocido costo del collar de diamantes Briony Raymond que llevaba puesto.

Aún no se sabe cuándo nace el bebé de Rihanna

Rihanna y A$AP Rocky esperan la llegada de su bebé, cuyo sexo y meses exactos de gestación no han sido revelados por la pareja de cantantes. Solo se conoce que está en el tercer trimestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Al rapero lo detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles el 20 de abril cuando llegaban desde Barbados. Salió bajo fianza horas después. El papá del bebé de Rihanna estuvo involucrado en un tiroteo en noviembre de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído