En Victoria's Secret siguen los cambios y vuelven sus desfiles de lencería
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Victoria’s Secret se redefine y anuncia el regreso de sus desfiles de lencería: conoce cuáles son los cambios que promete la firma (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Los famosos desfiles de Victoria’s Secret regresan. Vuelve el glamour a las pasarelas, pero como ha sucedido en todos los ámbitos… traerá cambios. La mundialmente conocida firma de lencería anunció que será un show diferente del que hacía hasta hace dos años,  fuertemente criticado por la imagen de extrema delgadez e hipersexualizada de la mujer […]

Tras la ola de críticas, al interior de la reconocida firma los cambios siguen en pie. Foto: @victoriassecret
Publicidad

Los famosos desfiles de Victoria’s Secret regresan. Vuelve el glamour a las pasarelas, pero como ha sucedido en todos los ámbitos… traerá cambios. La mundialmente conocida firma de lencería anunció que será un show diferente del que hacía hasta hace dos años,  fuertemente criticado por la imagen de extrema delgadez e hipersexualizada de la mujer que promovía.

Diversidad, belleza y amplitud… todo cambia hasta en al moda. Foto: @victoriassecret

Publicidad

Martin Waters, director ejecutivo de la empresa, dijo que el evento “se redefinirá”. "Nuestra intención es volver al negocio de los desfiles de moda de una manera culturalmente relevante", explicó en una teleconferencia con los inversores, reseñó EFE.

La firma busca alejarse de la hipersexualizada de la mujer que promovía. Foto: @victoriassecret

En 2019, Victoria’s Secret canceló su popular desfile en el que modelos como Adriana Lima o Lily Aldridge, apodadas "ángeles", se paseaban por la pasarela ataviadas con grandes alas y conjuntos de lencería que dejaban poco a la imaginación. Tras 24 años del evento, se decidió no volver a celebrarlo luego de recibir una oleada de críticas después de que la empresa se negara a incluir a modelos de tallas grandes ni maniquíes transgénero.

De ángeles a activistas pasó a contar esta firma de lencería y Megan Rapinoe es una de ellas. Foto: @mrapinoe

Al interior de la firma los cambios no paran. El 17 de junio pasado se informó que  puso su imagen en manos de siete figuras con "éxito" y una "pasión común por el cambio positivo" para definir el futuro de la que considera la marca femenina más reconocible.

Entre ellas están la futbolista y activista de la comunidad LGTB Megan Rapinoe; la actriz y empresaria Priyanka Chopra Jonas o la primera modelo trans que desfiló para la firma, Valentina Sampaio, quienes forman The VS Collective, encargado de crear "colecciones revolucionarias" y generar apoyo para "causas vitales para las mujeres".

La inversora y actriz Priyanka Chopra Jonas también será imagen de la empresa. Foto: @priyankachopra

También Victoria’s Secret explicó el lanzamiento de un fondo que financiará proyectos de investigación sobre tratamientos y curas para cánceres que afectan a mujeres, y además apoyará a científicas que "representen a la diversa población para la que trabajan". La empresa presentó el lunes 19 de julio un nuevo video de marketing, en el que aparecían imágenes de mujeres de talla grande y de color, con el eslogan "Eres bienvenida aquí". Asimismo, ofrecerá ropa interior de maternidad por primera vez.

(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído